NESTLÉ® LA LECHERA® Celebra el Día Internacional de la Felicidad

NESTLÉ® LA LECHERA® Celebra el Día Internacional de la Felicidad

Madre, celebridad y master coach de vida Laura Posada compartirá consejos sobre la felicidad



COMPARTE ESTA NOTA






NESTLÉ® LA LECHERA® Celebra el Día Internacional de la Felicidad

Madre, celebridad y master coach de vida Laura Posada compartirá consejos sobre la felicidad


GLENDALE, California, 18 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad, una celebración instituida por las Naciones Unidas para promover la idea que la felicidad es un derecho fundamental para el ser humano y de que todos merecen tener una vida feliz y sana. Desde 2012, leche condensada NESTLÉ® LA LECHERA® ha dado vida a esta idea a través de “Recetas para la Felicidad”, una campaña que busca inspirar a los consumidores a preparar postres que creen momentos de felicidad para ellos y sus familias.

Este año, NESTLÉ® LA LECHERA® celebra el Día Internacional de la Felicidad asociándose con la madre, celebridad y master coach de vida certificada Laura Posada para compartir consejos sobre cómo las mujeres pueden lograr la felicidad para ellas y sus familias.

1. Sé tú fan número uno y quiérete ti misma, pase lo que pase 
Para que la gente comience a apreciarte, es necesario que te valores y te aprecies primero a ti misma. Una vez que descubras cuánto vales, los otros lo reconocerán.  

2. Perdona y sigue adelante. Deja atrás el pasado
Guardar enojo o rencor te detiene para conseguir la felicidad. No puedes cambiar las cosas que te han sucedido en la vida, pero sí puedes decidir cómo interpretarlas y cual será tu reacción ante ellas. No te aferres a sentimientos negativos, hay que olvidarlos y seguir adelante.  

3. ¡Controla tu mente! Recuerda que eres fuerte y mantente positiva todos los días
Una actitud y mentalidad positiva atraen el éxito. Refuerza los pensamientos y comportamientos positivos y no te centres en lo negativo. Dite a ti misma que estás haciendo un excelente trabajo en tu empleo, criando a tus hijos o en cualquier cosa que hagas. Aprecia tu trabajo y recuerda que puedes lograr todo lo que desees.

4. Deja de pensar y comienza a actuar. No tengas miedo
Considera los retos como pasos importantes para vencer los temores y obstáculos. Muchas veces no hacemos las cosas que queremos por el miedo a fracasar. Entiende que fracasar es aprender y una oportunidad para mejorar y hacerlo mejor la próxima vez.

5. Valora el camino y disfruta de la vida. Elije la felicidad, te lo mereces
Para encontrar la felicidad, tienes que buscar un equilibrio en tu vida, encontrar tiempo para ti misma y descubrir lo que te hace feliz. Quienes piensan que no merecen la felicidad, sabotearán sus propios esfuerzos para lograrla. Todos los días ten en cuenta los pasos que necesitas tomar para lograr la felicidad que te mereces.

“La búsqueda de la felicidad es un objetivo constante del ser humano, en especial de las madres, quienes desempeñan una posición clave para lograr la felicidad y bienestar de sus familias”, indicó Priscila Stanton, gerente de marketing para La Lechera en Nestlé USA. “En Nestlé, entendemos el papel que juegan los postres para hacer sonreír a nuestros seres queridos, y La Lechera ha traído momentos de felicidad a lo largo de su historia. Esperamos inspirar a muchas madres a compartir algo dulce con su familia en este día tan especial”.

Nestlé La Lechera y Laura Posada invitan a los consumidores a unirse a la conversación este viernes 20 de marzo, en el Día Internacional de la Felicidad, compartiendo su receta favorita de La Lechera usando #CreateHappiness. A continuación Laura Posada comparte su receta favorita de Barras de Galletas La Lechera creadas para inspirar felicidad. Para más recetas, visita ElMejorNido.com.

Receta: 
Barras de Galletas La Lechera
Ingredientes

Instrucciones 
PRECALIENTA el horno a 350° F.
DERRITE la mantequilla en un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas en el horno; una vez derretida sácala del horno. Rocía  las galletas Graham trituradas sobre la mantequilla. Mezcla bien; presiona la mezcla contra el fondo del molde. Vierte la lecha condensada La Lechera uniformemente por encima de todas las galletas trituradas. Rocía con los trozos de chocolate, el coco y las nueces; presiona firmemente.
HORNEA de 25 a 30 minutos o hasta que tome un color dorado. Enfría completamente sobre una rejilla. Corta en barras.

Acerca de NESTLÉ® LA LECHERA®
NESTLÉ® LA LECHERA® es la marca No. 1 de Leche Condensada en el mundo y ha sido un ingrediente clave en los postres desde 1921. En los Estados Unidos, NESTLÉ® LA LECHERA® ofrece una gran variedad de productos, incluyendo latas y botellas “sirve fácil” de NESTLÉ® LA LECHERA® Leche Condensada Azucarada, latas y botellas “sirve fácil” de NESTLÉ® LA LECHERA® Dulce de Leche, latas de NESTLÉ® LA LECHERA Sin Grasa, NESTLÉ® LA LECHERA® Baking Kits y otros productos “mejores para ti”. NESTLÉ® LA LECHERA® es el ingrediente o aderezo clave para una gran variedad de postres como el Flan, Pay de Queso, y Cocteles de Fruta. Al agregar la dulzura cremosa de NESTLÉ® LA LECHERA® a tus postres y bebidas favoritas, traerás dulces sonrisas a tu familia. Para más información del producto y noticias, visita LaLechera.com o Facebook.com/LaLechera. 

Acerca de Laura Posada 
Laura Posada es madre, abogada, master coach certificada, entrenadora personal certificada, activista de salud y estado físico familiar, figura de TV e ícono filantrópica. Una “súper mujer” de la vida moderna, Laura coprodujo y presentó 2 temporadas de Manual de Supervivencia con Laura Posada para FOX TV Studios.  Se presenta regularmente en el TODAY show en NBC para ofrecer consejos y en Despierta América de Univision como experta en estilo de vida. Autora galardonada, Laura ha publicado dos libros, el primero Fit Home Team en 2009 en el cual Laura demuestra el triunfo de cuidar de una familia sana y en una buena condición física en el mundo moderno. En septiembre de 2010, ella lanzó su segundo libro, The Beauty of Love: A Memoir of Miracles, Hope, and Healing, donde comparte la historia profundamente conmovedora, memorable e inspiradora de su familia tras el diagnostico de su primer hijo Jorge Luis Jr. con una deformación del cráneo mortal diez días después de su nacimiento. Laura está trabajando actualmente en su tercer libro La Dieta Mental: Tu Clave Para Ser Feliz, que se publicará este verano. También cofundó la Fundación Jorge Posada y es una miembro activa de la myFace Foundation.  Para más información, visite www.lauraposada.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/182364LOGO


NESTLÉ® LA LECHERA® Celebra el Día Internacional de la Felicidad