Nestlé® Pure Life® lanza programa de fidelización y comparte valiosas sugerencias de...

Nestlé® Pure Life® lanza programa de fidelización y comparte valiosas sugerencias de salud con las madres latinas

El Drink Better. Live Better.™ Rewards Program motivado por incentivos ofrece a las familias grandes recompensas por tomar más agua e importantes sugerencias para mantener a los niños saludables e hidratados.



COMPARTE ESTA NOTA






Nestlé® Pure Life® lanza programa de fidelización y comparte valiosas sugerencias de salud con las madres latinas

El Drink Better. Live Better.™ Rewards Program motivado por incentivos ofrece a las familias grandes recompensas por tomar más agua e importantes sugerencias para mantener a los niños saludables e hidratados.


STAMFORD, Connecticut, 21 de julio de 2014  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé Pure Life lanzó recientemente la versión en español del Drink Better. Live Better.™ Rewards Program. Como parte de los esfuerzos permanentes de la marca Nestlé® Pure Life® para alentar a las familias a vivir vidas más saludables, el programa sirve como otra manera de animar a las madres a compartir consejos en línea sobre cómo mantener a los niños hidratados, ofreciéndoles a la vez la capacidad de ganar puntos para recompensa por ciertas compras e intercambios en las redes sociales*. En adición, a través de la página en Facebook de Nestlé Pure Life en Español, las madres latinas recibirán consejos de expertos sobre cómo ayudar a sus familias a llevar un estilo de vida saludable y los muchos beneficios de tomar agua.

Durante el programa de recompensa Drink Better. Live Better.™, los consumidores pueden acumular puntos para recompensa comprando paquetes especialmente marcados de Nestlé® Pure Life® y canjeando los puntos por premios, incluyendo cupones para Nestlé® Pure Life®, equipos deportivos para niños, mochilas, tarjetas de regalo, entradas de parques temáticos ¡y más! Los consumidores pueden visitar el Drink Better. Live Better.™ Rewards Program para empezar con 3 pasos fáciles.

Las madres siempre están buscando consejos de expertos sobre cómo atender mejor a sus familias, y por segundo año consecutivo, la marca Nestlé® Pure Life®  se ha asociado con la destacada nutricionista latina, Sylvia Meléndez Klinger. Meléndez Klinger compartirá maneras sencillas de alentar a los niños a tomar más agua, y orientación para que los niños se mantengan hidratados durante el verano, cuando regresan a la escuela y aun en Halloween.

“Estoy honrada una vez más de asociarme con Nestlé® Pure Life® para compartir información sobre por qué es importante que las familias tomen más agua, y sugerencias para aumentar el consumo de agua entre los niños”, dijo Sylvia Meléndez Klinger, una dietista registrada y nutricionista acreditada. “Las madres latinas, como yo, nos esforzamos por ayudar a nuestras familias a llevar un estilo de vida saludable. Tomar agua ayuda a los niños a mantenerse hidratados, si están jugando afuera durante el verano, almorzando en el colegio, o están de paseo o en casa durante horas de comidas”.

Considere las siguientes sugerencias importantes sobre los niños y el consumo de agua:

  • Cuando un niño preescolar tiene sed, el agua es una buena opción de bebida. Proporciona el líquido que el cuerpo del niño necesita.i
  • Tenga agua a la mano cuando los niños están jugando afuera o haciendo otra actividad física.ii
  • Escoja agua en lugar de bebidas azucaradas. Esta sugerencia puede también ayudar a controlar el consumo de calorías.iii

Más sobre el Drink Better. Live Better.™ Rewards Program

La empresa continúa su trabajo para promover un diálogo en línea con las madres y trabajar con unas de las principales madres blogueras latinas de la nación. En este año, el equipo de Embajadoras en línea ha crecido, y estas voces influyentes en los medios sociales compartirán sus historias personales sobre cómo mantener a sus hijos saludables, incorporar porciones de agua durante el día y más.

“La marca Nestlé® Pure Life® entiende que las madres latinas quieren darles a sus familias una nutrición saludable, incluyendo el consumo de agua, y nuestro nuevo ‘Drink Better. Live Better.™ Program‘ les recompensa por hacer precisamente eso”, dijo Kristin Anton de Nestlé® Pure Life®. “Al ofrecer premios emocionantes, los consejos de otras madres de pensamiento similar y las sugerencias de una importante profesional de nutrición, vivir un estilo de vida saludable es ahora más gratificante que nunca”.

Algunas de las maneras de acumular puntos de recompensa incluyen:

  • Ingrese los códigos que aparecen en los multi paquetes especialmente marcados de Nestlé® Pure Life®.
  • Invite a amigos a que se inscriban en el programa a través de un enlace compartido. Cada vez que ingresan códigos que aparecen en multi paquetes especialmente marcados de Nestlé® Pure Life®, usted recibe el mismo número de puntos que ellos.
  • Vea videos de Water Wizard en el sitio web.  
  • Se pueden ganar puntos de recompensa hasta el 30 de septiembre de 2014. Se aplican ciertas limitaciones y máximos.  

Cómo canjear puntos por premios:  

  • Revise el catálogo de premios en el sitio web del Drink Better. Live Better.™ Rewards Program. Haga clic en “Redeem” para canjear sus puntos por premios. Premios disponibles mientras duren las existencias.  
  • Todos los puntos tienen que ser canjeados a más tardar el 31 de diciembre de 2014 y no tienen valor en efectivo.  

Acerca del agua purificada Nestlé® Pure Life®

Nestlé® Pure Life®, la marca número uno de agua embotellada por volumen, según la Beverage Marketing Corporation, es una marca del fabricante líder de agua embotellada Nestlé Waters North America Inc., con oficinas principales en Stamford, Connecticut. El agua purificada Nestlé® Pure Life® se obtiene por medio de un proceso de calidad de 12 pasos y es enriquecida con una combinación única de minerales que le dan un sabor agradable y refrescante adecuado para toda la familia. El agua embotellada de la marca Nestlé® Pure Life® está comprometida a ayudar a las familias a vivir estilos de vida saludables y activos y es una orgullosa colaboradora de Drink Up de Partnership for Healthy America. Nuestro portafolio ofrece varias opciones para una sana hidratación.  

Esta promoción no es, en modo alguno, patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada con, Facebook.

i http://www.choosemyplate.gov/preschoolers/daily-food-plans/about-beverages.html
ii http://www.choosemyplate.gov/preschoolers/daily-food-plans/about-beverages.html
iii http://www.cdc.gov/nutrition/everyone/basics/water.html
*Como se describe en las reglas del programa

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Nestlé® Pure Life® lanza programa de fidelización y comparte valiosas sugerencias de salud con las madres latinas