Nestlé® Pure Life® presenta la totalmente nueva agua con gas Exotics™ en...

Nestlé® Pure Life® presenta la totalmente nueva agua con gas Exotics™ en cuatro deliciosos sabores

De mango, durazno y piña a fresa y fruta del dragón las Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Waters ofrecen una gran alternativa a las bebidas endulzadas y brindan una explosión de refrescante sabor a frutas con cada sorbo


COMPARTE ESTA NOTA






Nestlé® Pure Life® presenta la totalmente nueva agua con gas Exotics™ en cuatro deliciosos sabores

 De mango, durazno y piña a fresa y fruta del dragón las Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Waters ofrecen una gran alternativa a las bebidas endulzadas y brindan una explosión de refrescante sabor a frutas con cada sorbo


STAMFORD, Connecticut, 8 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé® Pure Life®, la marca #1 de aguas embotelladas en Estados Unidos por volumen, anunció hoy la expansión de su cartera de productos con la introducción de Nestlé ® Pure Life® Exotics™ Sparkling Water, una línea de agua con gas sin endulzante que ofrece sabores únicos, audaces y totalmente naturales a frutas exóticas. Disponibles en cuatro deliciosas variedades – mango, durazno y piña, fresa y fruta del dragón, mandarina y lima – las Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Waters no tienen calorías, están empacadas con una explosión efervescente de sabor y no contienen colorantes ni endulzantes artificiales. Son la manera ideal de “hacer una escapada exótica” en cualquier momento del día y del año.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140703/124428
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140703/124429

Nestlé Pure Life Exotics es una deliciosa y sabrosa opción de aguas con gas con esencias de frutas tropicales y toque cítrico para aquel consumidor que desea alejarse de las bebidas azucaradas. Según Ipsos, más de una tercera parte de los consumidores estadounidenses está reduciendo su consumo de soda y muchos lo hacen para estar más saludables y disminuir su consumo de azúcar y calorías.[1] De hecho, tan solo en 2013 el consumo de agua con gas y seltzer aumentó 9.5 millones de galones, haciendo de este tipo de bebidas el grupo de crecimiento más vertiginoso.[2] Además, 18% de ese aumento se debe a los bebedores de soda de dieta, mientras que 16% corresponde a quienes beben soda regular.[3]

“Ante tal cambio significativo en las preferencias y los hábitos de compra del consumidor hemos creado un producto atractivo para quienes se están alejando de las bebidas refrescantes carbonatadas y otras bebidas azucaradas para optar por el agua como una vía de hidratación saludable”, dijo Gigi Leporati, gerente de marca de Nestlé® Pure Life®. Como líder en el rubro de aguas embotelladas, Nestlé Pure Life tiene el compromiso de alentar a la gente a elegir bebidas más sanas.

La nueva línea Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Water permite a los consumidores disfrutar los beneficios de una bebida sin calorías con todos los sabores naturales sin sacrificar la plenitud del sabor y el gas. Se trata de una bebida que ofrece niveles de gas similares a la soda en lata, así que los consumidores no sacrifi     can el nivel de “efervescencia” al que están acostumbrados. Además, al inyectar sabor a esta nueva línea de agua con gas con esencias frutales naturalmente más dulces y fragantes, los consumidores pueden seguir gozando del sabor y el subidón de efervescencia que buscan.

“Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Water es la alternativa perfecta para quienes buscan bebidas sabrosas y sin calorías para mantenerse hidratados”, dijo Sylvia Melendez-Klinger, MS, RD, LDN, fundadora de Hispanic Food Communications, Inc. “Es una gran opción para toda la familia”.

Cada una de las cuatro variedades de Exotics Sparkling Water ofrece un sabor único que sin duda hará las delicias del paladar de todos los miembros de la familia:

  • Fresa y fruta del dragón ofrece notas de dulce y agrio que dan lugar a una combinación parecida a la de kiwi y pera.
  • Mango, durazno y piña ofrece una mezcla agridulce gracias a las esencias de tres frutas deliciosas y muy distintas entre sí.
  • Lima ofrece un aroma irresistible y un sabor refrescantemente áspero.
  • Mandarina ofrece un sabor audaz con la explosión del aroma natural de la tangerina.

La nueva línea Nestlé Pure Life Exotics™ Sparkling Water ya está a la venta en todo el país en Target (excepto el sabor limón verde que aún no está disponible). Se ofrece en un cartón con 8 latas de 12 onzas, diseñado para caber perfectamente en el refrigerador, y su precio sugerido de venta al menudeo es de $2.99.

Si desea más información sobre Nestlé Pure Life y la nueva línea Nestlé Pure Life Exotics Sparkling Water visite www.Nestle-PureLife.us/Products/Exotics

Acerca de Nestlé Pure Life
La marca número uno de aguas embotelladas en Estados Unidos (por volumen) según la Beverage Marketing Corporation, Nestlé® Pure Life®, tiene el compromiso de ayudar a las familias a elegir bebidas sin calorías. El agua purificada de Nestlé Pure Life se obtiene mediante un proceso de filtración de múltiples pasos y es enriquecida con una mezcla única de minerales que le dan un refrescante y agradable sabor. Nestlé Pure Life Exotics™, un agua con gas sin endulzante preparada con sabrosas esencias de frutas exóticas, es otra opción saludable para mantenerse hidratado. Nestlé Pure Life Splash es una bebida de agua con sabor a fruta natural sin calorías y endulzada. Nestlé Pure Life es una marca de la empresa líder en aguas embotelladas Nestlé Waters North America Inc.

Acerca de Nestlé Waters North America 
Con 36 años de experiencia como proveedor de hidratación saludable en el segmento de las aguas embotelladas, Nestlé Waters North America es la empresa líder de aguas embotelladas del país. La empresa produce a nivel regional seis marcas de agua natural de manantial en Estados Unidos, distribuye tres marcas de aguas embotelladas para su comercialización internacional y vende sus marcas nacionales resource® y Nestlé® Pure Life®. Su cartera de bebidas se complementa con tés helados listos para beber, como Nestea® Iced Tea. El compromiso de la empresa con los productos de calidad, aportando valor compartido a las comunidades, así como su compromiso con la protección del medio ambiente, en especial en las zonas de uso de agua, energía y empaquetado, ha hecho de Nestlé Waters North America la tercera empresa más grande por volumen en la industria de las bebidas no alcohólicas en Estados Unidos.

[1] Ipsos Marketing, Nestlé WaterPLUS Comprehensive A&U among N=1,525 Past 3 month specialty water consumers, noviembre de 2013 
[2] Nielsen U.S. Scanner data, FY2013 
[3] Nielsen Shifting Study: Sparkling & Seltzer, octubre de 2013

FUENTE Nestle Waters North America


Nestlé® Pure Life® presenta la totalmente nueva agua con gas Exotics™ en cuatro deliciosos sabores