Nice & Bella lanza su colección navideña

Nice & Bella lanza su colección navideña

La temporada navideña tiene un brillo especial gracias a la marca internacional de joyería y accesorios Nice & Bella, que presenta sus lujosas colecciones asequibles en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca internacional de joyería Nice & Bella ayuda a satisfacer a todos en su lista de regalos navideños con el lanzamiento de su nueva colección de collares, pulseras, pendientes, anillos, relojes y gafas de sol, todos ellos ideales para regalar durante las fiestas y en ocasiones especiales.

El último catálogo de la compañía ofrece cientos de tendencias de estilo, incluyendo diseños en oro, rodio y oro rosa, y piezas de colección con cristales y otras piedras preciosas. Las ganancias generadas a través de la venta de los productos Nice & Bella financian a la fundación Nice Foundation en Guadalajara, México, la cual brinda oportunidades a los niños a través de programas educativos, atención médica y nutrición.

Todas las joyas de Nice & Bella están hechas a mano en su propio centro de diseño, utilizando sólo materiales de la más alta calidad elaborados por expertos artesanos. Los precios al por menor oscilan entre $8 y $100 y vienen con una garantía de 1 año.

“Este catálogo está lleno de los diseños de joyería más elegantes y solicitados, perfectos para la temporada navideña”, dijo Alejandro Litchi, CEO de Nice & Bella. “Nice & Bella cuenta con una clientela fiel en México, y ahora estamos listos para replicar el mismo éxito en los Estados Unidos”.

Además de joyas y accesorios de moda y de alta calidad, Nice & Bella ofrece una oportunidad probada, flexible y gratificante para aquellos que buscan dedicarse a su propio negocio. Para obtener más información sobre los productos o sobre cómo convertirse en distribuidor de Nice & Bella, visite el sitio

www.niceonline.com/media

y entre en BellaHoliday.


Acerca de Nice & Bella


Nice & Bella fue fundada por la familia Litchi hace 23 años en México. La familia comenzó en el negocio de la joyería hace más de 80 años y transformó una pequeña joyería en un centro de diseño internacional que hoy fabrica y distribuye joyas artesanales de alta calidad en tres continentes y abastece a más de 30 centros de distribución en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Nice & Bella ofrece oportunidades para todos a través del emprendimiento social.

FUENTE Nice & Bella

Nice & Bella lanza su colección navideña