No pase frío y ahorre energía este invierno con Georgia Power

No pase frío y ahorre energía este invierno con Georgia Power

La empresa ofrece recursos para ahorrar energía y dinero, asistencia a los clientes durante la ola de frío y a lo largo del invierno



COMPARTE ESTA NOTA






No pase frío y ahorre energía este invierno con Georgia Power

La empresa ofrece recursos para ahorrar energía y dinero, asistencia a los clientes durante la ola de frío y a lo largo del invierno


ATLANTA, 16 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la primera ola de frío de 2015 que afecta a Georgia este mes y con la predicción de un invierno más frío de lo normal, Georgia Power recuerda a los clientes que la preparación y la planeación no solo ayudan a no pasar frío, sino también a ahorrar dinero y energía. En un esfuerzo constante por ayudar a los clientes a obtener una mayor eficiencia energética, la empresa facilita la tarea de encontrar soluciones online en www.GeorgiaPower.com y también “mientras se desplazan” gracias a la nueva y gratuita app móvil de Georgia Power para dispositivos Apple y Android.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20050216/CLW066LOGO

Georgia Power le brinda cinco pasos básicos para no pasar frío y ahorrar en períodos de frío extremo y a lo largo de todo el invierno:

  1. 68 está genial. Fije su termostato en 68 grados o menos, y mantenga una temperatura constante dentro de casa. Cada grado adicional tiene un impacto sustancial en los costos de la electricidad.
  2. Permita entrar al sol. Abra las cortinas y persianas en las zonas soleadas de su casa para que el sol la caliente de forma natural.
  3. Despeje las rejillas de ventilación. Asegúrese de despejar cualquier elemento que pudiera bloquear las rejillas de ventilación de los calefactores, como muebles o cortinas.
  4. Deje que circule el aire. Los ventiladores pequeños pueden ayudar a mover el aire caliente dentro de la habitación y muchos ventiladores de techo pueden “revertirse” para llevar el aire caliente del techo a la parte inferior de la habitación.
  5. Mantenga la chimenea sellada. Si no está usando su chimenea asegúrese de que el tiro se encuentra cerrado a fin de mantener el aire caliente en el interior. Instale puertas de cristal o inserciones de chimenea, dos excelentes opciones para ahorrar energía.

Otros programas y servicios disponibles en www.GeorgiaPower.com incluyen un chequeo eléctrico gratis online, la capacidad de programar una auditoría eléctrica gratuita in situ y acceder a diversos reembolsos e incentivos capaces de hacer las mejoras en eficiencia energética aún más rentables para los propietarios de viviendas y negocios. Además, el programa My Power Usage de la empresa, un servicio gratuito vinculado a las cuentas online con Georgia Power, permite a los clientes seguir su consumo diario de energía online, proyectar su factura mensual y mantenerse en un presupuesto fijo de consumo.

Las temperaturas por debajo del punto de congelación pueden subir las facturas aun con eficiencia energética y cuidadosa planeación. Si los clientes necesitan apoyo para saldar su factura, Georgia Power ofrece ayuda. La empresa trabaja con los clientes para coordinar los acuerdos de los pagos y puede ponerlos en contacto con organizaciones comunitarias que podrían ayudarles a pagar sus facturas, como el programa Project SHARE del Salvation Army. Puede obtener más información sobre la asistencia para el pago de facturas en www.GeorgiaPower.com/assistance, por teléfono en el 888-660-5890 o visitando una oficina de Georgia Power en su localidad.

Acerca de Georgia Power 

Georgia Power es la mayor subsidiaria de Southern Company (NYSE: SO), la principal compañía productora de electricidad que presta servicios en el sudeste a través de sus subsidiarias. Valor, seriedad, servicio al cliente y liderazgo son los pilares de la promesa de la compañía a 2.4 millones de clientes en todos salvo cuatro de los 159 condados de Georgia. Comprometida con ofrecer energía limpia, segura, confiable y asequible a tarifas más bajas que el promedio nacional, Georgia Power mantiene una mezcla de generación de energía diversa e innovadora que incluye energía nuclear, tecnologías de avanzada de carbón y gas natural, energía renovable como solar, hidroeléctrica y eólica, además de una variedad de programas de eficiencia energética. Reconocida en forma continua como un líder en servicio al cliente, Georgia Power recientemente obtuvo la mayor clasificación en satisfacción general de clientes entre grandes compañías de servicios en el sur, según J.D. Power and Associates. Para obtener más información, visite www.GeorgiaPower.com y póngase en contacto con la empresa en Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower) y Twitter (Twitter.com/GeorgiaPower)


No pase frío y ahorre energía este invierno con Georgia Power