Nuevo Western Dental abre en Panorama City

Nuevo Western Dental abre en Panorama City

El consultorio ofrece una serie completa de servicios dentales y de ortodoncia



COMPARTE ESTA NOTA






Nuevo Western Dental abre en Panorama City

El consultorio ofrece una serie completa de servicios dentales y de ortodoncia


LOS ÁNGELES, 23 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud oral accesible y económico, abrió un nuevo consultorio en Panorama City, California, en 8600 Van Nuys Boulevard.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082

“Tanto si los pacientes requieren tratamiento de emergencia como servicios pediátricos especializados o cuidado preventivo de rutina, los residentes pueden visitar nuestra consulta con la seguridad de que la calidad, los precios económicos y la conveniencia serán nuestras mayores prioridades”, dijo la doctora Elizabeth Estrada, dentista gerente de la nueva oficina.

Western Dental está ofreciendo un Nuevo Especial del Paciente de $29 por Examen y Radiografía. Además de un examen oral completo y radiografía completa de la boca, el Nuevo Especial del Paciente de $29 incluye la inscripción en el plan anual de Western Dental, que ofrece un programa completo de servicios dentales a precios reducidos.

Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema único de control de calidad, que supervisa electrónicamente todas las visitas del paciente, los tratamientos, el personal dental y el rendimiento clínico para ofrecer un cuidado de alta calidad.

Western Dental acepta DentiCal y seguros privados, así como a pacientes sin seguro. Además, las citas el mismo día y el día siguiente, planes de pago sin interés y un personal bilingüe hacen el cuidado de la salud oral más accesible para los residentes.

El local de Panorama City está abierto para ofrecer servicios de odontología general de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y servicios de ortodoncia de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más detalles o para hacer una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1.888.844.4478.

ACERCA DE WESTERN DENTAL:
Western Dental, uno de los mayores proveedores de servicios dentales del país (con su afiliada, Brident Dental & Orthodontics), es el líder en cuidado de la salud oral accesible y económico, y atiende a más de 800,000 pacientes anualmente en más de 190 clínicas afiliadas en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental, que cuenta con la información de las más recientes investigaciones, está dedicada a ofrecer servicios dentales generales, especializados y de ortodoncia de alta calidad en las más modernas instalaciones. Para más información, visite WesternDental.com y Brident.com.


Nuevo Western Dental abre en Panorama City