Nuevos productos de Acura y Honda apoyan el crecimiento de las ventas...

Nuevos productos de Acura y Honda apoyan el crecimiento de las ventas de automóviles en septiembre

- El nuevo Acura TLX popular estimula un aumento de 18.8 por ciento para la división con ventas de 3,884 unidades en septiembre


- El Acura RDX estableció un récord para septiembre con ventas de 3,230 unidades, un alza de 6.9 por ciento para el mes, ayuda a los camiones Acura a tener su mejor septiembre del que se tenga registro


- El nuevo Honda Fit tuvo su mejor septiembre con ventas de todos los tiempos de 6,628 unidades, sube 66.5 por ciento en el mes


- El Honda CR-V también estableció un nuevo récord en septiembre, con un aumento de 10.6 por ciento en ventas de 23,722 unidades



COMPARTE ESTA NOTA





Nuevos productos de Acura y Honda apoyan el crecimiento de las ventas de automóviles en septiembre

– El nuevo Acura TLX popular estimula un aumento de 18.8 por ciento para la división con ventas de 3,884 unidades en septiembre


– El Acura RDX estableció un récord para septiembre con ventas de 3,230 unidades, un alza de 6.9 por ciento para el mes, ayuda a los camiones Acura a tener su mejor septiembre del que se tenga registro

– El nuevo Honda Fit tuvo su mejor septiembre con ventas de todos los tiempos de 6,628 unidades, sube 66.5 por ciento en el mes

– El Honda CR-V también estableció un nuevo récord en septiembre, con un aumento de 10.6 por ciento en ventas de 23,722 unidades


TORRANCE, California, 1 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — American Honda Motor Co., Inc. hoy informó ventas de 118,223 unidades de vehículos Honda y Acura para septiembre de 2014, un aumento de 12.0 por ciento en comparación con septiembre del año pasado. La división Honda tuvo su mejor septiembre desde 2007 con ventas de 104,391 vehículos, mientras que el Acura alcanzó una cifra de ventas de 13,832 unidades en el mismo periodo. Los camiones Acura tuvieron su mejor septiembre con un aumento de 6.8 por ciento en comparación con 2013. Las ventas totales de American Honda en lo que va del año alcanzaron 1,160,605 vehículos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141001/149700 
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO

Honda
La marca Honda mostró considerable fortaleza en todas sus líneas en septiembre, con aumentos para casi todos los modelos para el mes y nuevos récords para septiembre para dos modelos, el Fit y el CR-V. En general, la marca Honda creció 11.2 por ciento, el mejor septiembre de la división posterior a la recesión desde 2007.

  • El CR-V 2014 registró su mejor septiembre en la historia con ventas de 23,722 unidades, lo que se tradujo en un aumento de 10.6 por ciento para el mes. El nuevo CR-V 2015, que ostenta un diseño mejorado, un nuevo tren motriz y un sinfín de característas de seguridad, acaba de salir a la venta el día de hoy.  
  • El nuevo Honda Fit 2015, que ya se produce en Norteamérica, superó a su predecesor popular al alcanzar un nuevo récord para septiembre de 6,628 unidades vendidas, un aumento de 66.5 por ciento frente al mismo periodo de 2013.
  • El Honda Accord experimentó un fuerte repunte por noveno mes consecutivo, y sube 30.9 por ciento con ventas de 32,956 unidades.
  • El Odyssey también mostró fortaleza con un crecimiento de 13.7 por ciento, alcanzando un volumen de ventas de 8,769 unidades en septiembre.

“Ahora con la fabricación de todos los modelos principales de Honda en Norteamérica, la marca Honda continúa fortaleciéndose entre los compradores de automóviles estadounidenses”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la división Honda. “Y con el inicio en el día de hoy de las ventas del redisenado Honda CR-V 2015, esperamos que el impulso continúe creciendo mientras reforzamos paso a paso nuestra línea de camiones ligeros”. 

Acura
Con menos de dos meses en el mercado y sin un suministro completo de la línea de tres modelos en los concesionarios, el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento Acura TLX 2015 motivó un aumento de ventas de 18.8 por ciento para la marca de lujo, aumentando las ventas a 13,832 unidades para la división en septiembre respecto al mismo mes de 2013.  Las ventas del TLX fueron las segundas tan solo por detrás del Acura MDX dentro de la división entera, seguido por otro resultado histórico para el RDX, con lo que los SUV de lujo ayudaron a acercar las ventas de los camiones Acura a un nuevo récord para septiembre.  

  • El exitoso nuevo TLX registró ventas de 3,884 unidades en septiembre lo que lo convierte en el sedán con mejores ventas y el segundo vehículo mas vendido de Acura, y ya se va acercando a los líderes del segmento en solamente su primer mes completo en el mercado.  
  • Las ventas del ILX también subieron en septiembre, agregando 7.4 por ciento con ventas de 1,464 unidades.
  • Las ventas del camión Acura establecieron un nuevo récord para septiembre con un aumento de 6.8 por ciento de ventas de 8,097 vehículos.  
  • El Acura RDX subió 6.9 por ciento, el mejor septiembre de todos los tiempos para la marca, con ventas de 3,230 unidades.  
  • Las ventas del MDX crecieron 7.2 por ciento con 4,864 unidades vendidas en septiembre, y continúa consolidando su posición como el SUV de lujo de tres filas de asientos con mayor éxito de ventas en los Estados Unidos.  

“Con el MDX y RDX como la mejor combinación uno-dos en el segmento de los SUV de lujo, el TLX está resultando ser el golpe de nocaut que hemos estado buscando para el negocio de sedanes de lujo”, dijo Mike Accavitti, vicepresidente sénior y gerente general de la división Acura. “El TLX está atrayendo tanta atención en línea y tráfico a las salas de exhibiciones de nuestros concesionarios, que aún desconocemos el verdadero potencial del carro”.  


Nuevos productos de Acura y Honda apoyan el crecimiento de las ventas de automóviles en septiembre