Olympusat Adquiere Éxitos de Taquilla Mexicanos de “24 Frames”

Olympusat Adquiere Éxitos de Taquilla Mexicanos de “24 Frames”



COMPARTE ESTA NOTA

Olympusat and 24 frames logos
Olympusat and 24 frames logos





Olympusat Adquiere Éxitos de Taquilla Mexicanos de “24 Frames”


WEST PALM BEACH, Florida, 23 de julio 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., el propietario y distribuidor líder de canales independientes de televisión en español, incluyendo más de 35 canales en HD, anuncia su acuerdo de adquisición de películas con 24 Frames, una compañía independiente de distribución y producción de películas que se enfoca en el mercado latino del norte de los Estados Unidos.

En un esfuerzo por ofrecer entretenimiento latino de calidad a sus consumidores, Olympusat ha adquirido cinco éxitos de taquilla mexicanos, entre ellos la comedia romántica “Regresa” protagonizada por Jaime Camil, “Sultanes del Sur” con Ana de la Reguera y Jordi Molla, y la exitosa comedia “Pretendiendo” protagonizada por Bárbara Mori.

El contrato fue realizado por Arturo Chávez, SVP de canales hispanos de Olympusat y Ludo Cremers, Presidente de 24 Frames. “Estamos muy contentos con este nuevo contrato con Olympusat para proveer estas exitosas y galardonadas películas en español a la audiencia latina que vive en los Estados Unidos”, dijo Cremers.

El nuevo contenido se transmitirá a los siguientes canales de Olympusat en alta definición: Ultra Cine -canal de películas originales y premiadas de México, España y América Latina; Ultra Film – el primer canal de películas en HD que ofrece lo mejor del cine actual, dobladas o producidas originalmente en español; y Ultra Mex – el único canal de películas contemporáneas mexicanas en alta definición en los Estados Unidos con los actores y directores más destacados de México.

“Con esta adquisición, mantendremos nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad en nuestros canales”, afirmó Chávez.

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus 62 canales de televisión en español, 35 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat se destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye distintos canales religiosos y en inglés, representando algunos de los canales más grandes en la industria.

Como parte de su esfuerzo por mantenerse como líder en el mercado, Olympusat ha creado dos nuevas compañías: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom provee soluciones y servicios de telecomunicación y negocios a través de su IPTV, transmisiones de video y ofertas de CDN. Olympusat Entertainment , por su parte, abarca todos los aspectos de producción de televisión y películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, videos musicales, industriales, corporativos, así como comerciales locales y nacionales.

Para más información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.

About 24 Frames

24 frames®, LLC es una compañía independiente de distribución y producción de películas que ofrece películas de talla internacional para el mercado latino de los Estados Unidos, en especial para los grupos de fans de películas de horror. Su presidente, Ludo Cremers, ex SVP de Mercadeo Internacional de Buena Vista Home Entertainment, es su fundador.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Olympusat Adquiere Éxitos de Taquilla Mexicanos de “24 Frames”