Olympusat lanza sitio web recientemente rediseñado

Olympusat lanza sitio web recientemente rediseñado



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat Inc., una de las mayores empresas de medios independientes especializada en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en español e inglés, tiene el placer de anunciar que su sitio web nuevo y renovado se encuentra ya activo; el sitio web recientemente renovado se centra en la estética, el contenido y el aumento de la visibilidad de las cadenas propias y operadas por la compañía, sus producciones, marcas y servicios originales.

El nuevo sitio web, olympusat.com, ofrece una experiencia enriquecida para el usuario, con contenidos interactivos, menús simplificados, funcionalidades de navegación y un diseño adecuado tanto para escritorios como para móviles. El sitio web, creado pensando en la experiencia del usuario, es completamente bilingüe, en inglés y español.

“Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros contenidos y nuestros servicios sean aún más accesibles en todas las plataformas. Nos proponemos seguir desarrollando nuestra relación con nuestros clientes y socios actuales y futuros, así como con el público general”, afirma Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. “Estamos muy complacidos con el nuevo diseño; es excepcionalmente limpio y moderno, y ofrece una experiencia amigable y eficiente para el usuario”.

Además del diseño nuevo estimulante y la reestructuración general del sitio web, Olympusat actualizará constantemente el sitio con contenidos nuevos, programación de momentos destacados y agendas, avances, perfiles de liderazgo, noticias y entradas de blogs. Olympusat.com incluye también información y actualizaciones importantes sobre servicios de la compañía tales como VEMOX™, producciones originales, cadenas propias y operadas, restauración de películas, soluciones integrales, doblaje, distribución, ventas de contenidos y de anuncios.

Para explorar el sitio web recientemente renovado y conocer más sobre las iniciativas líderes en la industria de Olympusat, visite olympusat.com.

Olympusat – Contacto de prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Olympusat lanza sitio web recientemente rediseñado