Olympusat le da la bienvenida a ex Ejecutivo de Comcast Mauro Panzera...

Olympusat le da la bienvenida a ex Ejecutivo de Comcast Mauro Panzera como nuevo COO



COMPARTE ESTA NOTA

Mauro Panzera, COO of Olympusat
Mauro Panzera, COO of Olympusat




Olympusat le da la bienvenida a ex Ejecutivo de Comcast Mauro Panzera como nuevo COO




WEST PALM BEACH, Florida, 30 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., el propietario y distribuidor líder de canales independientes en español, le da la bienvenida a su nuevo Jefe de Operaciones (COO), Mauro Panzera, quien reporta directamente al CEO de la compañía, Tom Mohler. Panzera, con más de 35 años de experiencia en negocios internacionales, se desempeñó como Director de Mercadeo Multicultural de Comcast durante 7 años hasta el 2009. Como el nuevo COO, Panzera supervisará las operaciones diarias de Olympusat, incluyendo el desarrollo de su personal, liderazgo departamental y cumplimiento de metas financieras, con miras a mejorar la eficiencia operativa y el crecimiento global.

Nacido en Venezuela de padres italianos, Panzera cree firmemente en el fortalecimiento del personal para crear grandes líderes. “No se construyen empresas, se construyen personas que construyen las empresas”, afirma Panzera, quien también dice que es un honor y un privilegio dirigir el equipo de Olympusat. “Olympusat se encuentra en un momento crucial donde podemos lograr grandes cosas para nuestros clientes y en los mercados donde competimos”, destacó.

Después de graduarse de la Universidad de Delaware, Panzera, un multilingüe con fluidez en varios idiomas como el inglés, el español, el italiano, el francés y el portugués conversacional, trabajó en varios países de América Latina como Gerente de Mercadeo para Colgate-Palmolive. Continuó su carrera en Best Foods en América Latina y Renault-Volvo, en Europa y Latinoamérica. Panzera fue también el Vicepresidente de Mercadeo Hispano para SiriusXM Satellite Radio, donde lideró la creación, programación y puesta en marcha de más de 20 canales de radio en español. Recientemente, Panzera fue Asesor Estratégico Internacional ayudando a la expansión de empresas pequeñas y medianas.

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus 62 canales de televisión en español, 35 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat se destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye distintos canales religiosos y en inglés, representando algunos de los canales más grandes en la industria.

Como parte de su esfuerzo por mantenerse como líder en el mercado, Olympusat ha creado dos nuevas compañías: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom provee soluciones y servicios de telecomunicación y negocios a través de su IPTV, transmisiones de video y ofertas de CDN. Olympusat Entertainment , por su parte, abarca todos los aspectos de producción de televisión y películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, videos musicales, industriales, corporativos, así como comerciales locales y nacionales.

Para más información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.

Contact:
Vanessa Martinez, vanessa@olympusat.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Olympusat le da la bienvenida a ex Ejecutivo de Comcast Mauro Panzera como nuevo COO