Olympusat presenta OlyHub, un mercado en línea para creadores y distribuidores de...

Olympusat presenta OlyHub, un mercado en línea para creadores y distribuidores de contenido



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 19 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., una de las mayores compañías de medios independiente que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en inglés y en español, asistió a la Cumbre Next TV en la ciudad de Nueva York, donde Tom Mohler, fundador y director ejecutivo de Olympusat Holdings, anunció oficialmente el lanzamiento de OlyHub, un mercado en línea totalmente nuevo diseñado específicamente para ofrecer una forma sencilla de vender y comprar contenidos televisivos.

Durante el evento, el Sr. Mohler presentó las capacidades de OlyHub de ofrecer una solución segura desarrollada para crear nuevas fuentes de ingresos, que cubre las necesidades de los creadores de contenidos, los ejecutivos de adquisiciones y los distribuidores. “Básicamente, OlyHub es una gran plataforma digital empresarial que permite a los usuarios hacer todas sus compras y ventas de programación en línea”, afirmó el Sr. Mohler. “OlyHub optimiza el proceso de adquisición y entrega de contenidos al permitir que los compradores y vendedores filtren los contenidos por tipo, género y país, entre otras opciones”.

El ejecutivo también ahondó sobre la gran demanda de contenidos multiculturales de primera calidad, el proceso de negociación y la manera en que plataformas como OlyHub abordan la falta de medios digitales de distribución. “La plataforma permite tanto a grandes como a pequeños creadores y productores de contenidos de todo el mundo llevar sus productos al mercado”, añadió el Sr. Mohler.

El nuevo mercado mundial de Olympusat lidera la industria de medios y televisión en español al ofrecer miles de horas de contenido televisivo en español, incluida una amplia selección de producciones originales de Olympusat, lo que facilita la compra y venta y el otorgamiento de licencias para los cineastas, compradores y distribuidores de contenidos.

Los profesionales de los medios y la televisión interesados en generar nuevas fuentes de ingresos para todos sus contenidos con OlyHub pueden visitar: olyhub.tv

Para conocer más sobre las actividades de Olympusat que lideran la industria, visite: olympusat.com

Olympusat – Contacto de prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

 

FUENTE Olympusat, Inc.

Olympusat presenta OlyHub, un mercado en línea para creadores y distribuidores de contenido