Olympusat promueve a Luis Jairala para dirigir sus canales de música

Olympusat promueve a Luis Jairala para dirigir sus canales de música



COMPARTE ESTA NOTA





Olympusat promueve a Luis Jairala para dirigir sus canales de música


WEST PALM BEACH, Florida, Aug. 6, 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., el propietario y distribuidor líder de canales independientes en español, anuncia la promoción de Luis Jairala a Gerente de los canales de música de Olympusat: Ultra Fiesta, Ultra Hits, Ultra Fiesta International y  VMC.  Jairala comenzó en Olympusat en Noviembre del 2011 como consultor para desarrollar el canal Ultra Fiesta. En marzo de 2012, Jairala se convirtió en el asistente del Gerente para todos los canales de música de Olympusat.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140805/133760  

En su nueva posición como Gerente de Canales, Jairala se encargará de supervisar las operaciones diarias y gestionar los segmentos de producción de los 4 canales de música de Olympusat. Entre sus responsabilidades se encuentran entrevistar a los mejores artistas e intérpretes del momento, cubrir los principales eventos en vivo, alfombras rojas y entregas de premios tales como los Grammy Latinos, Latin Billboard y Premio Lo Nuestro. “Mi carrera me ha preparado y llevado a esta posición”, declaró Jairala. “Me siento honrado por tener la oportunidad de hacer lo que amo y aumentar la exposición de los canales de música de Olympusat”.

A la edad de 18 años, Jairala tuvo su primera oportunidad en la televisión como presentador y coproductor de videos musicales para EcuaTV de Ecuador, un canal de 24/7 que salió al aire en los Estados Unidos. Más adelante, Jairala se mudó a los Estados Unidos para obtener un B.A. de Palm Beach Atlantic University en radiodifusión con enfoque en producción de TV y comunicaciones. Jairala continuó su carrera en NBC News Channel 5 en West Palm Beach, donde trabajó como operador de cámara de estudio para el programa latino matutino llamado Hablando con la Comunidad. De allí, Jairala pasó a convertirse en el anfitrión del programa matutino de Hola TV, un canal en español afiliado con CBS. Luego de 3 años en Hola TV, Luis se convirtió en un prominente anfitrión de televisión, cubriendo importantes eventos de alfombra roja y conduciendo entrevistas con celebridades importantes.

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus 62 canales de televisión en español, 35 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye distintos canales religiosos y en inglés, representando algunos de los canales más grandes en la industria.

Como parte de su esfuerzo por mantenerse como líder en el mercado, Olympusat ha creado dos nuevas compañías: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom provee soluciones y servicios de telecomunicación y negocios a través de su IPTV, transmisiones de video y ofertas de CDN. Olympusat Entertainment , por su parte, abarca todos los aspectos de producción de televisión y películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, videos musicales, industriales, corporativos, así como comerciales locales y nacionales.

Para más información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.

CONTACT: Vanessa Martinez, vanessa@olympusat.com


Olympusat promueve a Luis Jairala para dirigir sus canales de música