OneWest Bank lanza un programa para devolver a los escolares de las...

OneWest Bank lanza un programa para devolver a los escolares de las áreas locales

Se donan tres horas de asistencia para aprendizaje virtual por cada cuenta de cheques que se abra hasta el 15 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 26 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la división de banca minorista de CIT para el sur de California, lanzó hoy su segundo programa anual Bank on Building a Brighter Community (La banca en la construcción de una comunidad mejor) para devolver a los escolares de áreas locales. En sociedad con los Boys & Girls Clubs de Pasadena, área metropolitana de Los Ángeles, Santa Mónica, y Moorpark & Simi Valley, OneWest Bank donará tres horas de asistencia para aprendizaje virtual por cada cuenta de cheques calificada que se abra entre hoy y el 15 de octubre.1

“Nos complace continuar nuestra asociación con el Boys & Girls Club e invertir en nuestros estudiantes locales en esta época única”, comentó Heather Ellison, directora de Banca Minorista para CIT. “Este programa apunta a aumentar el éxito académico y a empoderar a los niños locales para que prosperen a pesar de los desafíos que puedan estar enfrentando”.

La asociación de OneWest con el Boys & Girls Club ofrece tutoría online y apoyo para actividades extracurriculares virtuales. Además, empleados del banco llevarán a cabo una discusión interactiva en panel en cada locación, que ofrecerá a los niños la oportunidad de escuchar asesoramiento de primera mano de profesionales sobre carreras, educación y finanzas personales.

“Tenemos el compromiso de ayudar a los estudiantes a navegar el aprendizaje en este nuevo entorno”, dijo Kim Washington, vicepresidenta de Desarrollo de Recursos para los Boys & Girls Clubs del área metropolitana de Los Ángeles. “El apoyo de OneWest es crucial para mejorar el éxito académico para los estudiantes del sur de California“.

Como parte del programa, los clientes de OneWest Bank también son elegibles para recibir una recompensa de hasta $300 en cuenta corriente cuando abren una cuenta de cheques que califica y satisfacen los requisitos.

El programa Bank on Building a Brighter Community tiene vigencia del 24 de agosto al 15 de octubre, y forma parte de los esfuerzos permanentes de la compañía para construir comunidades fuertes en el sur de California. OneWest ha sido un apoyo activo de los Boys & Girls Clubs desde 2010 mediante subsidios, participación del liderazgo y apoyo de voluntarios in situ. Encuentre más información sobre el programa en OneWest Bank.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank tiene el compromiso de ayudar a los consumidores y pequeñas empresas del sur de California a cumplir sus metas financieras, mediante la oferta de diversas soluciones de banca y préstamos para individuos y pequeñas empresas. Tenemos pasión por servir a la comunidad del sur de California, y nos enorgullecemos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro de FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Para conocer más información, visite OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES CON LOS MEDIOS:
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com

1 Para conocer los términos y condiciones, visite http://www.onewestbank.com/brighterchecking.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest_Bank_Logo.jpg

FUENTE OneWest Bank

OneWest Bank lanza un programa para devolver a los escolares de las áreas locales