OpenNode, empresa líder en el sector de los pagos con bitcoin, cierra...

OpenNode, empresa líder en el sector de los pagos con bitcoin, cierra una recaudación de serie A de USD 20 millones con una valoración de USD 220 millones con inversiones de Kingsway, Twitter, Tim Draper y Avon Ventures, una filial de Fidelity Investments

OpenNode utilizará la financiación para impulsar su expansión global, haciendo crecer la economía del bitcoin construyendo el futuro de los pagos.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OpenNode, un proveedor de infraestructura y procesador de pagos de bitcoin líder en la industria, anuncia el cierre de su ronda de financiación Serie A de USD 20 millones, liderada por Kingsway y con inversión adicional de Twitter, Tim Draper y Avon Ventures, una empresa fondo de capital afiliada a la empresa matriz de Fidelity Investments.

Esta financiación de serie A es el siguiente paso para ayudar a la empresa a realizar nuestra misión de hacer que los pagos con bitcoin sean sencillos y accesibles para todo el mundo, en cualquier lugar.

Josh Held, nuevo director de estrategia de OpenNode, ha declarado: “OpenNode lleva mucho tiempo creyendo en la promesa de los pagos con Bitcoin y Lightning, y la demanda está creciendo ahora de forma exponencial. Durante los últimos dos años, el equipo se ha dedicado a crear soluciones que apoyan a algunas de las marcas y empresas más importantes del mundo. Esta financiación Serie A es el siguiente paso para ayudar a la empresa a realizar nuestra misión de hacer que los pagos de bitcoin sean simples y accesibles para todos, en todos lados.”

Tim Draper, activo partidario de Bitcoin y renombrado inversionista comparte su entusiasmo por las soluciones de OpenNode, diciendo “OpenNode permite a los comerciantes minoristas aceptar bitcoin sin tener que pagar a los bancos o a las compañías de tarjetas de crédito el 2-4%. OpenNode puede hacerlo con sólo una fracción del costo de energía requerido para una transacción de bitcoin en cadena”.

La incorporación más reciente de OpenNode a la tabla de capitalización ha sido Twitter, directora de productos del grupo, dice: “Las monedas digitales alientan a más personas en todo el mundo a participar en la economía, y con menos fricción. OpenNode está desarrollando vías más fáciles para que cualquier persona, en cualquier lugar, acceda a la economía digital a través de su perfecta integración de los pagos de bitcoin.”

Manuel Stotz, fundador de Kingsway Capital, el inversionista principal de la Serie A de OpenNode, expresó: “Bitcoin, complementado con Lightning Network, será la tecnología más importante para la inclusión financiera. Estamos muy entusiasmados con el despliegue de Lightning Network de OpenNode. para hacer realidad la promesa de bitcoin como una red de pago global, resistente a la censura y sin permisos”.

Sachin Patodia, director general de Fidelity Investments, dijo: “OpenNode proporciona a las empresas, plataformas y personas la vía de acceso más fácil a la floreciente economía digital,  lo que permite una integración perfecta de bitcoin a través de su gama de pagos. Estamos orgullosos de participar en esta ronda de financiación y contribuir al crecimiento de OpenNode y la red Bitcoin”.

OpenNode está enfocada en construir una infraestructura de pagos de Bitcoin y Lightning Network que catalizará la adopción global de Bitcoin. OpenNode está lista para incorporar a todas las empresas, plataformas y personas que buscan pagos seguros y liquidados al instante que operan globalmente, 24/7.

Lea más sobre los planes de OpenNode para el futuro aquí.

Para consultas de medios, comuníquese con Phil LeRoy al (310) 260-7901 o phil(at)melrosepr(punto)com.

Acerca de OpenNode
Fundada en 2018, OpenNode es el líder global de infraestructura y procesamiento de pagos de bitcoin, que conecta al mundo con una tecnología de pago revolucionaria. OpenNode proporciona soluciones seguras y confiables de pago y aceptación de pagos de bitcoin para empresas, plataformas y personas en todas partes. Desde botones de pago hasta pago alojado y complementos de comercio electrónico hasta API optimizadas, OpenNode ofrece los beneficios de pagos instantáneos y de menor costo posibles gracias a Bitcoin, la mejor red de pago descentralizada del mundo; y Lightning Network, la solución de escalamiento líder de Bitcoin.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1743430/OpenNode_Series_A.jpg

 

FUENTE OpenNode

OpenNode, empresa líder en el sector de los pagos con bitcoin, cierra una recaudación de serie A de USD 20 millones con una valoración de USD 220 millones con inversiones de Kingsway, Twitter, Tim Draper y Avon Ventures, una filial de Fidelity Investments