Orion Real Estate Partners adquiere valioso complejo de apartamentos de 199 unidades...

Orion Real Estate Partners adquiere valioso complejo de apartamentos de 199 unidades en Austin MSA

Se espera que los apartamentos de vivienda para la fuerza laboral generen un sólido retorno de capital


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES y AUSTIN, Texas, 15 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orion Real Estate Partners (“Orion”) de Los Ángeles hoy anunció que ha cerrado la adquisición de Triple Crown 2 Apartments, una comunidad de apartamentos con jardines en Austin, Texas.

Construida en 1973, la propiedad de 199 unidades está ubicada a aproximadamente 4.5 millas de la Universidad de Texas Austin, 5.5 millas del centro de Austin, y 6.5 millas de The Domain. A menos de una milla de la propiedad también se encuentran las renovaciones de Austin Community College/Highland Business Center y el Aeropuerto Mueller.

Triple Crown 2 está bien situada para atender a una población desatendida de arrendatarios de la fuerza laboral que se ha vista excluida de la propiedad de viviendas más nuevas en el mercado. Orion planea gastar aproximadamente $1.8 millones para mejorar el exterior y los equipamientos de la propiedad y renovar los interiores de las unidades.

CBRE Multifamily Capital concedió un atractivo préstamo para la adquisición con una tasa fija a 10 años a través del programa Fannie Mae Green Financing. La Property Society proporcionará los servicios de gestión de propiedades a nombre de la transacción.

Orion busca activamente aumentar su exposición a activos de viviendas a precios razonables para la fuerza laboral en Austin, Denver, Salt Lake City, Seattle, y Portland debido a un fuerte crecimiento demográfico y sólidos fundamentos del mercado multifamiliar.

Acerca de Orion Real Estate Partners: Orion Real Estate Partners es una firma de inversión inmobiliaria privada que se centra en activos multifamiliares con valor añadido en los mercados occidentales de los Estados Unidos con demografía y crecimiento de empleos sólidos. Utilizando procesos institucionales comprobados para adquirir y gestionar inversiones, identificamos activos con oportunidades de reposicionamiento operativo y de capital para proporcionar retornos atractivos para nuestros inversionistas. Orion, junto con sus filiales, actualmente tiene un portafolio de 835 unidades en Denver y Austin. Para más información, visite: http://orionrep.com/

CONTACTO:
Kyle Henrickson
1-619-985-0490
kyle@orionrep.com

FUENTE Orion Real Estate Partners

Orion Real Estate Partners adquiere valioso complejo de apartamentos de 199 unidades en Austin MSA