PAMPERS AYUDA A QUE LOS BEBES Y SUS PADRES TENGAN MAS DESCANSO

PAMPERS AYUDA A QUE LOS BEBES Y SUS PADRES TENGAN MAS DESCANSO



COMPARTE ESTA NOTA






COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace:

http://multivu.prnewswire.com/broadcast/72446102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE MULTIVU PRESENTADO POR PAMPERS.

NUEVAS MAMÁS Y PAPÁS SABEN QUE CUANDO SU BEBÉ LLEGA, DORMIR SE CONVIERTE EN UN LUJO. UN BEBÉ QUE ESTÁ SECO Y COMODO SUELE DORMIR UN POCO MÁS, LO QUE SIGNIFICA MÁS DESCANSO PARA LOS PADRES.

CON HASTA 12 HORAS DE PROTECCIÓN Y EN TAMAÑOS DESDE RECIÉN NACIDOS HASTA LOS 5 AÑOS, SWADDLERS PAMPERS OFRECEN LA COMODIDAD QUE LOS BEBES NECESITAN.

LIANNA GRETHEL, MADRE Y PRESENTADORA DE TELEVISION:

“Cuando fui mama por primera vez, los expertos de Babies “R” Us me sugirieron Pampers Swaddlers porque son suaves y son bien delicados para la piel de mi bebé. Ademas sigue siendo mi tienda favorita para comprar pañales y todo, todo lo que yo necesito mientras mi bebé crecen y descubre nuevas etapas.”

LIANNA SABE QUE LOS EXPERTOS DE BABIES” R “US ENTIENDEN LOS DESAFÍOS A QUE LOS PADRES SE ENFRENTAN. POR ESO ES EL LUGAR MÁS FÁCIL PARA ENCONTRAR SOLUCIONES.

PARA MAS INFORMACION, VISITA WWW.BABIESRUS.COM/NEWPAMPERS.

AUDIO PROPORCIONADO POR: PAMPERS

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 17 de junio de 2014/

FUENTE PAMPERS


PAMPERS AYUDA A QUE LOS BEBES Y SUS PADRES TENGAN MAS DESCANSO