Parkland anuncia la fecha de los resultados del tercer trimestre de 2022

Parkland anuncia la fecha de los resultados del tercer trimestre de 2022



COMPARTE ESTA NOTA

CALGARY, Alberta, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Parkland Corporation (“Parkland”, “nosotros”, la “Compañía” o “nuestro”) (TSX: PKI) espera anunciar sus resultados del tercer trimestre de 2022 después del cierre de los mercados el miércoles 2 de noviembre del presente año. Luego se realizará una conferencia telefónica y una transmisión web a las 6:30 a. m.,  hora de verano de la montaña (8:30 a. m.,  EDT) el jueves 3 de noviembre de 2022 para analizar los resultados.

Parkland Logo

Para escuchar la transmisión web en vivo y ver la presentación, use el siguiente enlace: https://app.webinar.net/APvXEkv1p2a

Los analistas e inversionistas interesados en participar en la sesión de preguntas y respuestas de la teleconferencia pueden hacerlo llamando al 1-888-390-0546 (número gratuito) (ID de la conferencia: 73952116). Los participantes internacionales pueden llamar al 1-800-389-0704 (número gratuito) (ID de la conferencia: 73952116).

Conéctese e inicie sesión aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la llamada. La grabación de la transmisión web estará disponible dos horas después de que finalice la conferencia telefónica en el enlace anterior. Estará disponible por un año y también se publicará en www.parkland.ca.

Los estados financieros, así como la presentación y el análisis de la dirección estarán disponibles en www.parkland.ca y www.sedar.com una vez que se publiquen los resultados.

Acerca de Parkland Corporation

El propósito de Parkland es impulsar los viajes y energizar a las comunidades. Atendemos las necesidades esenciales de nuestras comunidades y les proporcionamos a nuestros clientes los combustibles de los que dependen para trasladarse, alimentos de calidad y artículos de conveniencia, a la vez que los ayudamos a alcanzar sus metas de reducir su impacto ambiental. A través de nuestra cartera de marcas confiables de relevancia local, atendemos con excelencia a más de un millón de clientes por día en Canadá, los Estados Unidos, la región del Caribe, Centroamérica y Suramérica.

Además de aprovechar nuestras capacidades de suministro y almacenamiento para proporcionar los combustibles de los que dependen nuestros diversos clientes, también los orientamos durante la transición energética. Desde la recarga de vehículos eléctricos, combustibles renovables, energía solar y cumplimiento de las normativas y comercio de compensación de emisiones de carbono, somos líderes a la hora de ayudar a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental.

La estrategia comprobada de Parkland se centra en el crecimiento orgánico, nuestra ventaja en materia de suministro, la prudencia en las adquisiciones y la integración exitosa. Nos enfocamos en desarrollar nuestro negocio existente en mercados resilientes, en el crecimiento y la diversificación de nuestro negocio minorista en soluciones de alimentos, tiendas de conveniencia y energía renovable, así como a ayudar a nuestros clientes comerciales a descarbonizar sus operaciones. Nuestra estrategia se basa en nuestra gente, así como en nuestros valores de seguridad, integridad, comunidad y respeto, los cuales están profundamente arraigados en nuestra organización.

Consultas de los inversionistas: Valerie Roberts, directora de Relaciones con Inversionistas, 403-956-9282, Valerie.Roberts@parkland.ca. Consultas de los medios: Simon Scott, director de Comunicaciones Corporativas, 403-956-9272, Simon.Scott@parkland.ca.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1926231/Parkland_Corporation_Parkland_Announces_Date_of_2022_Third_Quart.jpg

FUENTE Parkland Corporation

Parkland anuncia la fecha de los resultados del tercer trimestre de 2022