Al ampliar su lista de países receptores, Paysend ofrece más opciones para que los clientes de los Estados Unidos envíen fondos a destinatarios latinoamericanos de forma rápida, segura y por un bajo costo.
MIAMI, 4 de abril de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Paysend, la empresa pionera en la transferencia de dinero de tarjeta a tarjeta y en la plataforma de pagos internacionales, está consolidando sus servicios de transferencia de dinero a Latinoamérica al permitir que los clientes de los Estados Unidos envíen dinero a Latinoamérica de forma rápida, segura y por un bajo costo a través de transferencias a cuentas bancarias. Desde el lanzamiento de transferencias a cuentas bancarias en República Dominicana, Haití, Jamaica y México en 2022, los clientes de los Estados Unidos ahora podrán transferir dinero a cuentas bancarias de amigos y seres queridos en Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina.
«En Paysend, entendemos que las remesas juegan un papel importante para que nuestros clientes ayuden a sus seres queridos», dijo Jairo Riveros, titular de Paysend. «Dadas las condiciones macroeconómicas actuales, la transferencia de fondos juega un papel aún más importante, ya que se utiliza para cubrir necesidades como la alimentación y la vivienda. Al ofrecer transferencias de tarjeta a tarjeta, de tarjeta a banco o de tarjeta a monedero digital, hacemos que sea más fácil y asequible para nuestros clientes de los Estados Unidos enviar dinero a su país cuando sus seres queridos más lo necesitan».
Empoderar a las comunidades no bancarizadas en Latinoamérica
Actualmente, el 70% de la población de Latinoamérica permanece sin servicios bancarios o tienen acceso limitado a estos servicios. Gracias a la misión de mejorar la inclusión financiera en todo el mundo y apoyar a los inmigrantes que quieren enviar dinero a su país, Paysend ha intervenido para ofrecer a la comunidad transferencias a bajo costo, rápidas y seguras, ya que las presiones económicas actuales han hecho que sea más difícil enviar fondos.
Esta ampliación de la oferta se produce luego de que Paysend lanzara su solución Paysend Libre con tecnología Mastercard Send el año pasado. Con Paysend Libre, los destinatarios no bancarizados ubicados en el norte de Centroamérica (es decir, Guatemala, Honduras y El Salvador) pueden recibir y utilizar fondos de los Estados Unidos al instante a través de una tarjeta digital.
Como plataforma integrada de pagos a nivel mundial, Paysend cuenta con una sólida red mundial de pagos que incluye asociaciones con las principales redes internacionales de tarjetas, como Visa, Mastercard y China Union Pay.
Visite https://paysend.com para comenzar a transferir fondos o para obtener más información sobre la misión de Paysend de promover la inclusión financiera para todos.
SOBRE PAYSEND
Paysend es un ecosistema integral de pagos mundiales de última generación, que permite a los consumidores y empresas pagar y enviar dinero en línea en cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y un alcance mundial, ya que se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que se mueve el dinero en todo el mundo. Actualmente, Paysend es compatible con la operatividad entre redes a nivel mundial a través de Mastercard, Visa, China UnionPay y ACH local y esquemas de pago, lo que proporciona más de 40 métodos de pago para pymes en línea.
Paysend puede enviar dinero a más de 100 países en todo el mundo. Como plataforma integrada de pagos a nivel mundial, Paysend cuenta con su propia red mundial de bancos y sistemas de pago internacionales y locales, y tiene asociaciones con las principales redes internacionales de tarjetas Visa, Mastercard y China Union Pay como miembro principal y procesador certificado.
Visite: https://paysend.com para obtener más información.
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2045589/paysend_Logo.jpg
FUENTE Paysend