PAYSEND AMPLÍA LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DINERO A COLOMBIA CON...

PAYSEND AMPLÍA LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DINERO A COLOMBIA CON MOVii



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Paysend, la plataforma de pagos internacionales y pionera de transferencias de tarjeta a tarjeta, anunció hoy la ampliación de sus servicios de transferencia internacional de dinero a Colombia con MOVii, un servicio de billetera móvil líder en ese país. Al utilizar la empresa global de infraestructura de pagos Terrapay, Paysend les permitirá a los clientes estadounidenses y europeos enviar dinero a sus seres queridos a través de las billeteras móviles MOVii, y les ayudará a los colombianos bancarizados y no bancarizados a realizar transacciones financieras desde su teléfono móvil, en tiempo real.

Paysend, card-to-card pioneer and international payments platform.

Realizar transferencias internacionales de dinero puede resultar complicado y consumir mucho tiempo, ya que las transferencias interbancarias suelen demorar varios días, y la prevención del fraude y el cambio de divisas agregan más tiempo y complejidad al proceso de transferencia de dinero. Al trabajar con Terrapay y MOVii, los clientes estadounidenses y europeos de Paysend podrán enviar dinero a amigos y familiares en Colombia de manera rápida, segura y cómoda.

Jairo Riveros, director de estrategias y director general para Estados Unidos y Latinoamérica de Paysend, comentó: “Las remesas globales desempeñan un papel importante en el desarrollo económico de Latinoamérica. Las transferencias internacionales de dinero no solo impulsan las oportunidades de inversión y el crecimiento dentro de la región, sino que también ayudan a reducir la pobreza. Dado que casi la mitad de las transferencias digitales de dinero de Paysend se envían de los Estados Unidos a Colombia, encontramos constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados con sus seres queridos y minimizar cualquier carga”.

Las transferencias internacionales con depósitos a billeteras o cuentas bancarias son necesarias para lograr una mayor inclusión y educación financiera. Aunque los servicios bancarios tradicionales evolucionan y se digitalizan cada vez más, las transferencias digitales de dinero seguirán creciendo año tras año y facilitarán las transacciones financieras más importantes de Colombia. 

Alex Bessonov, director del grupo de Desarrollo de Redes y Alianzas Estratégicas de Paysend, afirmó: “Este es otro paso importante en la ampliación de las capacidades de Paysend en Latinoamérica. Al asociarnos con las billeteras móviles Terrapay y MOVii, nos comprometemos a ofrecer pagos de bajo costo, accesibles y entre pares a nuestros clientes estadounidenses y europeos, y permitirles transferir dinero a sus amigos y familiares en Colombia“.

Hernando Rubio, director ejecutivo de MOVii, expresó: “En los últimos años, hemos visto cómo ha crecido la migración de colombianos a diferentes partes del mundo y, asimismo, el envío de remesas a las familias. Por esta razón, en MOVii queremos facilitar la vida de aquellos que reciben recursos de sus amigos y familiares asociándonos con Paysend, donde los usuarios pueden acceder a su aplicación o sitio web y enviar remesas a Colombia, y les debitamos esas sumas de sus tarjetas de crédito o débito a muy bajo costo. Y nos complace saber que juntos vamos a cambiar las vidas de millones de colombianos”.

Con la confianza de más de 6 millones de consumidores en más de 150 países a nivel mundial, Paysend ha crecido un 14,498 % durante los últimos cuatro años y es una de las empresas fintech de más rápido crecimiento del mundo.

MOVii es la primera plataforma de dinero 100 % digital de Colombia que busca revolucionar la inclusión financiera al facilitar que las personas paguen y utilicen su dinero digitalmente sin documentación.

Paysend ofrece transferencias gratuitas a billeteras MOVii durante un período limitado de 30 días. Para comenzar a enviar dinero a Colombia, descargue la aplicación Paysend desde la App Store o Google Play, o visite www.paysend.com para obtener más información.

ACERCA DE PAYSEND 

Paysend es un ecosistema integrado de pagos globales de última generación que les permite a consumidores y empresas pagar y enviar dinero en línea en cualquier lugar, de cualquier manera y en cualquier moneda. Paysend tiene su sede en el Reino Unido y ha logrado alcance global. Se creó en abril de 2017 con la clara misión de cambiar la forma en que se transfiere dinero por todo el mundo. Paysend actualmente admite la operatividad entre redes a nivel mundial a través de Mastercard, Visa, China UnionPay y esquemas de pago y ACH locales, proporcionando más de 40 métodos de pago a PyMES en línea.

Paysend puede enviar dinero a más de 150 países de todo el mundo y ha atraído a más de cinco millones de consumidores a su plataforma. Como plataforma global de pagos de extremo a extremo, Paysend cuenta con su propia red mundial de bancos y sistemas de pagos locales e internacionales, y se ha asociado con las principales redes internacionales de tarjetas Visa, Mastercard y China Union Pay como miembro principal y procesador certificado.

Para obtener más información, visite https://paysend.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1757101/paysend_Logo.jpg

 

FUENTE Paysend

PAYSEND AMPLÍA LOS SERVICIOS DE TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DINERO A COLOMBIA CON MOVii