PDSI abre su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico

PDSI abre su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PDSI, una de las principales compañías de desarrollo de terceros para la industria hotelera, se complace en anunciar la apertura de su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico. Además de las cinco sedes nacionales existentes, PDSI se ha posicionado estratégicamente para atender las necesidades de los clientes a medida que continúa acelerándose el crecimiento de la industria de la hospitalidad. La oficina de San Juan complementa las cinco ubicaciones existentes de PDSI en Seattle, Phoenix, Orlando, Baltimore y Atlanta. La presencia de PDSI en San Juan refuerza su alcance en Puerto Rico y el Caribe, ofreciendo a sus clientes un apoyo sin precedentes.

PDSI y su personal han estado manejando proyectos en el Caribe por más de 30 años y han completado más de $5 mil millones en gestión y colocación de activos. Entre otros proyectos en el Caribe, PDSI está administrando la renovación de la recuperación post huracán de El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton, y las renovaciones del InterContinental San Juan y el Caribe Hilton. PDSI cuenta con un equipo experimentado y talentoso con sede en Puerto Rico que dirige estos esfuerzos. 

“PDSI tiene un largo historial de trabajo en Puerto Rico y el Caribe, y estamos encantados de reforzar nuestro compromiso con esta área a través de una presencia física permanente”, afirmó Ralph C. Engelberger, presidente de PDSI. “Nuestro equipo se enorgullece de esta nueva adición a nuestra cartera y de nuestra relación continua con los clientes a quienes administramos la colocación de activos en Puerto Rico y el Caribe”.

Acerca de PDSI

PDSI es una empresa privada de gestión de proyectos hoteleros centrada en el cliente que ayuda a sus clientes en el desarrollo y la renovación de proyectos de hostelería en todo el mundo. Desde nuestro comienzo en septiembre de 2001, PDSI ha gestionado proyectos de todo tipo y escala: desde servicios limitados a renovaciones menores de lujo, hasta proyectos de gran escala desarrollados desde cero. Nuestro equipo de profesionales dedicados se ha encargado de administrar más de $4 mil millones en proyectos de hospitalidad para una amplia gama de clientes, incluyendo compañías hoteleras, REITs, instituciones financieras, fondos de capital privado, compañías de administración y propietarios individuales. Nuestro trabajo ha abarcado a la mayoría de los propietarios de marcas hoteleras, tales como Marriott, Hilton, Hyatt, Starwood e InterContinental.

Contacto:
Fernando Pla
fpla@pdsi.us  
787-710-5693

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/824667/PDSI_Logo.jpg

FUENTE PDSI

PDSI abre su sexta oficina en San Juan, Puerto Rico