Penguin Random House Grupo Editorial presenta ORIGEN, su nuevo sello editorial cristiano

Penguin Random House Grupo Editorial presenta ORIGEN, su nuevo sello editorial cristiano



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bajo el lema “Difundimos la fe y la palabra de Dios“, Penguin Random House Grupo Editorial lanza sus nuevos sellos editoriales ORIGEN y ORIGEN Kids con un catálogo de títulos cuya misión es promover la fe y los valores cristianos.

Los libros del sello ORIGEN tratarán temas de crecimiento personal, formación cristiana, testimonios personales y asuntos de actualidad. ORIGEN también publicará devocionales, Biblias de variadas traducciones y entretenidos libros infantiles de educación cristiana. Los títulos, originales en español y traducciones rigurosamente editadas, están escritos por reconocidos autores como Papa Francisco, Nick Vujicic, Rev. Samuel Rodríguez, Jessica Domínguez, Jennie Allen y Shaunti Feldhahn, entre otros.

Los títulos de ORIGEN y ORIGEN Kids estarán disponibles en Estados Unidos, América Latina, España y el resto del mundo, a través de distribuidores, cadenas de librerías, librerías independientes (cristianas y seculares), iglesias, institutos bíblicos, pastores, líderes cristianos, etc.

“Nos llena de satisfacción poder llegar al público cristiano, tanto evangélico como católico, con títulos que llevan un mensaje de crecimiento personal y fortalecimiento de la fe”, afirma Silvia Matute, presidente de Penguin Random House Grupo Editorial USA. “Nuestros distribuidores y clientes tanto en Estados Unidos como en América Latina, han acogido con entusiasmo la creación de este nuevo sello editorial”.

Los primeros títulos de ORIGEN ya están a la venta y los de ORIGEN Kids comenzarán a publicarse a principios de 2018.

Penguin Random House Grupo Editorial es la  empresa líder en edición y distribución de libros en español publicados en más de 40 sellos editoriales, en todos los formatos (impreso, digital y audio), dirigidos a todo tipo de lectores y de todas las edades.

Parte del grupo internacional Penguin Random House, cuenta con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Y gracias al libro digital, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/590675/Origen_Logo.jpg

FUENTE Penguin Random House Grupo Editorial

Penguin Random House Grupo Editorial presenta ORIGEN, su nuevo sello editorial cristiano