Penske Truck Leasing abrió su instalación sudeste en Tampa, Florida

Penske Truck Leasing abrió su instalación sudeste en Tampa, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

READING, Pensilvania, 28 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Penske Truck Leasing abrió recientemente una nueva instalación en Tampa, Florida. Ubicada en 7140 East Martin Luther King Boulevard, la nueva sede le permitirá a la empresa de transporte mejorar el servicio que presta a los clientes existentes en la zona, así como su capacidad para añadir nuevos clientes. Esta es la segunda inversión reciente que realiza en el mercado local de Tampa.

Penske logo.

Esta nueva instalación ofrece alquiler de camiones para uso de consumidores y comercial, arrendamiento de camiones con servicio completo y mantenimiento de flotas de camiones por contrato. También está equipado con el proceso de mantenimiento preventivo totalmente digital y dirigido por voz de la empresa y las soluciones de flotas conectadas, un recurso de valor añadido para ayudar a los clientes a abordar problemas y opciones relacionadas con los sistemas de tecnología a bordo (ELD, telemática, cámaras a bordo, etc.).

“Hemos estado creciendo en la región y necesitábamos un espacio más amplio para acomodar nuestra creciente base de clientes”, señaló Joe Hill, vicepresidente sénior de la región sudeste de Penske. “Nuestra nueva y mejorada sede está convenientemente ubicada cerca de las principales autopistas y el centro de Tampa, lo que facilita la accesibilidad para nuestros clientes de alquiler comercial y para consumidores”.

La instalación tiene una extensión de 28,406 pies cuadrados y yace sobre una superficie de 11.15 acres. Dispone de cinco muelles de servicio para camiones, un sistema de lavado automatizado y elevadores móviles para camiones.

Penske emplea actualmente a 40 asociados en la nueva sede y está contratando técnicos de camiones, representantes de servicio al cliente y conductores a nivel local y nacional. En 2020, la empresa abrió un centro de desarrollo de software y soporte de ciberseguridad en Tampa. Este centro tecnológico, ubicado en 5401 W Kennedy Boulevard, emplea a 75 personas y planea seguir incrementando sus puestos de trabajo de alta tecnología durante los próximos años. Para obtener una lista de los puestos vacantes en el área metropolitana de Tampa y en otras ubicaciones de Penske en Norteamérica, visite gopenske.com/careers para obtener más información.

Penske Truck Leasing es una empresa de Penske Transportation Solutions con sede en Reading, Pensilvania. Penske Truck Leasing, un proveedor líder mundial de servicios de transporte, opera aproximadamente 366,000 vehículos y presta servicios a clientes de más de 1,300 ubicaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Asia. Entre las líneas de productos se incluyen arriendo de camiones con servicio completo, mantenimiento de contratos, alquileres de camiones comerciales y para consumidores, venta de camiones usados, gestión de transporte y almacenamiento, y soluciones de gestión de la cadena de suministro. Visite www.pensketruckleasing.com para obtener más información.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/181493/penske_truck_leasing_logo.jpg

FUENTE Penske Truck Leasing

Penske Truck Leasing abrió su instalación sudeste en Tampa, Florida