PNC expande su iniciativa de educación temprana a $500 millones

PNC expande su iniciativa de educación temprana a $500 millones

La celebración del 15º aniversario de PNC Grow Up Great® comienza con la campaña de recolección de libros "Great Big Book Drive" en la mayoría de los mercados


COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 4 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The PNC Financial Services Group (NYSE: PNC) inicia hoy su celebración del 15º aniversario de PNC Grow Up Great®, anunciando la aportación de $150 millones adicionales para expandir el programa de apoyo al aprendizaje temprano de alta calidad para niños pequeños. El programa es ahora una iniciativa valorada en $500 millones que beneficia a personas en 40 mercados de la nación.

“El empleo del mañana requerirá destrezas y conocimientos que ni siquiera podemos imaginar hoy. Como banco tradicional, reconocemos que tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar a asegurar que todos los niños tengan la oportunidad de adquirir y fortalecer las competencias que necesitan para tener éxito, a fin de que nuestras comunidades prosperen”, dijo William S. Demchak, presidente de la junta directiva, así como presidente y CEO de The PNC Financial Services Group. “Me uno a todos mis colegas de PNC compartiendo el orgullo de todo lo que se ha logrado a través del programa PNC Grow Up Great. Este año de celebración, es el momento oportuno para extender nuestro compromiso de preparar a nuestros futuros líderes para el éxito”.

“Quince años después, sabemos que lo mejor está por venir gracias al apoyo de nuestros empleados, la colaboración que mantenemos con Fred Rogers Productions, Sesame Workshop y la National Head Start Association”, dijo Sally McCrady, presidenta y jefa de la junta directiva de la PNC Foundation. “Confiamos en tener un impacto aún mayor al ayudar a más familias, maestros y otras personas a inspirar el amor por el aprendizaje en nuestros niños más pequeños”.


Además del aumento de fondos, los detalles de la celebración que durará un año incluyen:

  • Lanzamiento de la campaña “Great Big Book Drive”. Por primera vez, PNC invita a sus clientes y otros miembros de la comunidad a unirse al donativo de libros y desempeñar un papel de ayuda en procura del éxito de  los niños. Los libros se pueden depositar en las sucursales de PNC desde ahora y hasta el 30 de abril. Los libros se distribuirán a organizaciones de aprendizaje temprano en todas las comunidades donde PNC tiene presencia.
  • Extendiendo la alianza con DonorsChoose.org. PNC ha extendido su alianza con DonorsChoose.org, una organización benéfica que conecta a donantes individuales con aulas necesitadas, mediante el otorgamiento de otra subvención de $5 millones de la PNC Foundation para ayudar a los maestros de preescolar a obtener recursos y experiencias de aprendizaje de alta calidad para sus estudiantes. Desde ahora y hasta el 31 de mayo, la PNC Foundation aportará un dólar por cada dólar donado para apoyar las solicitudes de proyectos de los maestros de pre-K y Head Start en las comunidades donde opera PNC y que figuran en el sitio de DonorsChoose.org, sujeto a restricciones y a una cantidad máxima de dinero. Para obtener las pautas específicas sobre el componente de las donaciones igualadas, visite DonorsChoose.org. Además, aproximadamente 53,000 empleados de PNC recibirán una tarjeta de regalo de $25 financiada por la PNC Foundation, que les permitirá otorgar dicha suma a un proyecto de DonorsChoose.org de su elección. Hasta la fecha, la alianza PNC/DonorsChoose.org ha beneficiado a más de 630,000 estudiantes de pre-K y Head Start.
  • Otorgamiento de $6 millones en subvenciones focalizadas. Cada mercado regional de PNC recibirá hasta $150,000 en subvenciones incrementales de la PNC Foundation. Estas subvenciones están diseñadas para apoyar las necesidades específicas de los alumnos en edades desde el nacimiento hasta los 3 años; experiencias educativas basadas en la comunidad para familias con niños pequeños; o aprendizaje profesional y desarrollo de competencias para educadores de la primera infancia actuales o futuros.
  • Se duplican las subvenciones para Great Hours. PNC proporciona a sus empleados 40 horas de tiempo libre pagadas cada año para que puedan participar como voluntarios en el programa “Grow Up Great”. Anteriormente, los empleados podían obtener créditos por subvenciones de hasta $3,000 cada año para ser otorgados a una organización de aprendizaje temprano de su preferencia. Este año, PNC está duplicando esa cantidad a $6,000. Hasta la fecha, el trabajo voluntario de los empleados se ha traducido en subvenciones por un valor de $6.6 millones.

“PNC y Fred Rogers Productions comparten la visión de que los niños son lo primero, ahora y siempre”, dijo Paul Siefken, presidente y CEO de Fred Rogers Productions. “Estamos orgullosos de nuestra larga colaboración y juntos estamos creando una guía que asegure que los niños tengan las herramientas que necesitan para prosperar desde el principio. Felicitaciones a nuestros vecinos de Pittsburgh por 15 años extraordinarios de Grow Up Great”.

Desde 2004, Grow Up Great se ha centrado en ayudar a preparar a los niños, especialmente a los niños desfavorecidos, desde el nacimiento hasta los 5 años de edad, para el éxito en la escuela y en la vida. La iniciativa va más allá del aula, apoyando el aprendizaje y el desarrollo social y emocional de los niños en el hogar y en todas las comunidades, al proporcionar también recursos y herramientas gratuitas a los padres, los tutores, los cuidadores y las organizaciones de vecindad.

El acceso a la educación y a los recursos de alta calidad para la primera infancia es fundamental. Las investigaciones demuestran que una educación temprana de calidad reduce las tasas de deserción escolar, la pobreza y la delincuencia, a la vez que mejora las aptitudes de la fuerza laboral del mañana.

Los aspectos más destacados del impacto de la iniciativa Grow Up Great de PNC en los últimos 15 años incluyen:

  • Otorgamos casi $160 millones en subvenciones a través de la PNC Foundation para apoyar a los niños pequeños en las comunidades que servimos.
  • Alentamos a las familias, cuidadores y maestros a inspirar el amor por el aprendizaje a través de recursos y experiencias educativas para más de cinco millones de niños.
  • Demostramos liderazgo aprovechando nuestras relaciones con la comunidad empresarial, los responsables de la formulación de políticas y otras partes interesadas clave para elevar los debates sobre la importancia del acceso a una educación de alta calidad para la primera infancia.
  • Donamos tiempo, destrezas y experiencia de los empleados en apoyo de la misión. A través de Grow Up Great, los empleados de PNC han contribuido más de 850,000 horas de trabajo voluntario y 1.2 millones de artículos para su uso en las aulas y para el bienestar personal de los niños pequeños.

A lo largo de este año, PNC continuará la celebración del aniversario con iniciativas y eventos adicionales que apoyan los esfuerzos de los paladines de la educación de la primera infancia– los maestros, expertos, cuidadores y padres comprometidos con la construcción de una base para el éxito.

La PNC Foundation, que recibe la mayor parte de su financiamiento de The PNC Financial Services Group (www.pnc.com), apoya activamente a las organizaciones que prestan servicios en beneficio de las comunidades en las que tiene una presencia significativa. La fundación centra su misión filantrópica en la educación de la primera infancia y el desarrollo económico y comunitario, que incluye las artes y la cultura. A través de Grow Up Great, su principal causa que comenzó en 2004, la PNC ha creado una iniciativa bilingüe multianual de $500 millones para ayudar a preparar a los niños desde el nacimiento hasta los 5 años de edad para el éxito en la escuela y en la vida.

The PNC Financial Services Group, Inc., es una de las mayores instituciones de servicios financieros diversificados en los Estados Unidos, organizada en torno a sus clientes y comunidades para establecer relaciones sólidas y ofrecer servicios locales de banca minorista y comercial, que incluyen una amplia gama de productos de préstamo y servicios especializados para corporaciones y entidades gubernamentales, entre ellos, la banca corporativa, la financiación inmobiliaria y los préstamos basados en activos; la gestión de patrimonios y la gestión de activos. Para obtener información sobre PNC, visite el sitio www.pnc.com.

CONTACTO:
Saul Boscán
(312) 384-4639
saul.boscan@pnc.com

PNC Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/364550/PNC_Logo.jpg

FUENTE PNC Financial Services Group, Inc.

PNC expande su iniciativa de educación temprana a $500 millones