Pollo Campero Anuncia la Inauguración de su Nuevo Restaurante en Marietta, Georgia

Pollo Campero Anuncia la Inauguración de su Nuevo Restaurante en Marietta, Georgia

El Nuevo Restaurante en Marietta es el Segundo Pollo Campero del Grupo de Franquicias Madrid Group, Inc.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 4 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Pollo Campero sigue volando en Georgia! La cadena de pollo anuncio hoy la inauguración de su nuevo restaurante en Marietta, Georgia. El restaurante está localizado en 260 Cobb Parkway en Marietta, abrirá sus puertas el Domingo 9 de Junio.

La nueva apertura en Marietta será el tercer Pollo Campero en el área metropolitana de Atlanta y la segunda franquicia de Madrid Group, Inc. “Estamos muy emocionados de abrir nuestro segundo Pollo Campero en el área de Atlanta,” comento Mavel Summers, CEO de Madrid Group Inc. “Hemos sido parte de la familia de Pollo Campero por muchos años y sabemos lo increíble que es la marca. Desde la calidad y el sabor de la comida, a la excelente mezcla de cultura y pasión – estamos ansiosos de compartirlo todo con nuestros vecinos en Marietta.”

Madrid Group – formado de Summers y su esposo, Richard Summers – ha sido parte de la comunidad de Atlanta por mucho tiempo. La pareja lleva casi una década como dueños y operadores de Pollo Campero en Buford Highway. La popularidad del restaurante es lo que inspiro a Summers a abrir el Pollo Campero en Marietta.

“Tenemos muchos clientes fieles que nos visitan desde Marietta para disfrutar de sus platillos favoritos en nuestro Pollo Campero,” agrego Summers. “Notamos que estaba creciendo la demanda por Pollo Campero ahí y estamos muy contentos de poder servirles.”

El nuevo Pollo Campero en Marietta, de aproximadamente 3,400 pies cuadrados, creara más de 30 trabajos. Contará con el famoso menú de Pollo Campero, que incluye el pollo frito tradicional y a la parrilla, así como otros platillos muy conocidos como los crujientes Camperitos hechos con pechuga pollo y acompañados con una variedad de salsas. Para completar su comida no pueden faltar los acompañamientos incluyendo los plátanos fritos, yuca frita, arroz y los frijoles Campero, ensalada de maíz, papas fritas y aguas frescas como la Horchata y Mango.

Pollo Campero cree firmemente en vivir la vida con mucho sabor,” dijo Luis Javier Rodas, Director General para Campero USA Corp. “Estamos muy emocionados y orgullosos de compartir los sabores únicos de Pollo Campero con nuestros amigos en Marietta y las familias alrededor del área de Atlanta.”

Además de servir el pollo más delicioso en la ciudad, Pollo Campero también está orgulloso de poder ayudar a la comunidad. A través de los años, el Grupo Madrid ha tenido el placer de apoyar a varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo Sisters by Choice, una organización que apoya a mujeres que padecen de cáncer de seno. También ha recaudado donaciones para el Hospital St. Jude Children’s Research como parte de la iniciativa nacional de Pollo Campero para contribuir a los esfuerzos de la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades.

El nuevo Pollo Campero en Marietta cuenta con servicio en mesa, para llevar y drive-thru de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los Domingos.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es una cadena de restaurantes rápidos conocida por el sabor único de sus recetas de pollo y un menú balanceado enfocado en comidas individuales y familiares. Su menú fue desarrollado usando una combinación de sabores tradicionales y únicos brindando una experiencia diferenciada y un pollo tierno, jugoso y crujiente en recetas tradicional y a la parrilla. Pollo Campero abrió sus puertas como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971 buscando deleitar a familias y amigos con su famosa receta compartida de generación en generación. Hoy, hay más de 350 restaurantes en todo el mundo y Campero continúa con su crecimiento. Para conocer más sobre Pollo Campero, visita us.campero.com. Siga el sabor en Facebook, Twitter e Instagram.

FUENTE Pollo Campero

Pollo Campero Anuncia la Inauguración de su Nuevo Restaurante en Marietta, Georgia