¡Por primera vez en 108 años, Operación Santa llegará a todo el...

¡Por primera vez en 108 años, Operación Santa llegará a todo el país!

¡Necesitamos sus cartas ahora!


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Admitámoslo, para un gran número de personas este año ha sido complicado en muchos sentidos. Pensar en los niños, las fiestas y preguntarse cómo podrán cumplir con ellos puede ser bastante abrumador para muchos. Pero anímese, Santa y el Servicio Postal se adelantan y están aquí para ayudarlo.

En 2020, el programa Operación Santa de USPS celebra su aniversario número 108 llegando a todo el país. Hoy, más que nunca, el programa es necesario para ayudar a los niños y familias menos favorecidos durante las fiestas.

El Servicio Postal estableció el programa Operación Santa de USPS para ayudar a los necesitados en las fiestas a que experimenten la alegría de abrir regalos y crear recuerdos especiales de las fiestas. Desde su concepción, millones de niños desfavorecidos y sus familias han recibido ayuda gracias a la bondad de otras personas. El programa está dirigido a todos, independientemente de sus creencias o de si no creen. La finalidad es ayudar a tantas familias necesitadas como podamos. Y esto solo puede ser posible con la ayuda de gente de buen corazón.

Para participar en el programa Operación Santa de USPS como posible beneficiario de los regalos navideños, todo lo que tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con estampilla con la dirección del remitente, y enviarla a la dirección del taller oficial de Santa:

Santa Claus
123 Elf Road
North Pole
88888

Se recibirán cartas del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Detalles del programa:
Cada año, el programa Operación Santa de USPS recibe cientos de miles de cartas con la esperanza de llegar a personas generosas y de buen corazón de todo el país. Los duendes de Santa abren estas cartas y, por motivos de seguridad, se elimina toda la información que permita identificar al remitente (como apellidos, direcciones, códigos postales) y se suben a USPSOperationSanta.com para su adopción.

A partir del 4 de diciembre, las cartas estarán disponibles para su adopción a nivel nacional a través de USPSOperationSanta.com, todo con la seguridad del distanciamiento social de su propio hogar. Los adoptantes potenciales pueden leer las cartas y elegir una, o más, que están dispuestos a atender. Por motivos de seguridad, se aprobará a los potenciales adoptantes a través de un proceso rápido de registro y verificación de identidad antes de que se les permita adoptar una carta.

Las empresas también pueden adoptar cartas. Cada año, muchas empresas forman equipos y adoptan algunas cartas. Es maravilloso poder ayudar a hacer realidad ese deseo especial de las familias y niños necesitados.

Cómo escribir una carta
Enviar una carta a Santa es fácil si sabe cómo hacerlo. El Servicio Postal está aquí para ayudarlo con recomendaciones y consejos para ayudar a los niños a escribir y enviar las mejores cartas. Encontrará toda la información que probablemente necesite para escribir una carta, poner la dirección en un sobre, pegar una estampilla y enviarla a su destino en USPSOperationSanta.com y en nuestra Sección de Fiestas de la Sala de Prensa. Lo único que el Servicio Postal no puede hacer es decirle a los niños qué pedir. Eso depende de su imaginación, y nunca limitaríamos su creatividad. Estos consejos son válidos todo el año para el envío de tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños o  de cartas dirigidas a la abuela o el abuelo simplemente para decirles “Hola”.

Historia de la Operación Santa de USPS
Si bien el Servicio Postal recibe cartas para Santa desde hace más de 108 años, no fue hasta 1912 que el director general de correos autorizó a los directores de correos locales que permitiesen a los empleados postales y los ciudadanos responderlas. Esta iniciativa pasó a ser conocida como Operación Santa.

Puede encontrar la historia completa en la Sección de Fiestas de la Sala de Prensa del Servicio Postal, junto con otras noticias e información, como fechas límites para envíos y correspondencia nacional, internacional y a las fuerzas militares.

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos operativos y depende por completo de la venta de sus productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

Tenga presente: Para recursos para los medios del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluidos videos, audios e imágenes en calidad de publicación, visite la Sala de prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal en YouTube de USPS, síganos en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Puede encontrar más noticias sobre la temporada de fiestas en USPS, como las fechas límite para el envío de cartas a Santa, en usps.com/holidaynews.

Para personal de la prensa interesado en comunicarse con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal, visite about.usps.com/newsroom/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Contacto: Kim Frum
kimberly.a.frum@usps.gov  
usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/645058/USPS_Logo.jpg  

FUENTE U.S. Postal Service

¡Por primera vez en 108 años, Operación Santa llegará a todo el país!