Precio directo en Neighbors Emergency Center para las pruebas rápidas de COVID-19...

Precio directo en Neighbors Emergency Center para las pruebas rápidas de COVID-19 en la acera



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 18 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sala de emergencias independiente del área de Houston, Neighbors Emergency Center comenzó a ofrecer pruebas en la acera para COVID-19 en todas las ubicaciones, a partir del viernes, 7/31/2020. Pacientes pueden seleccionar entre pruebas moleculares de PCR, pruebas de anticuerpos y ahora pruebas rápidas de antígenos con resultados en 15 minutos. Todas las pruebas se pueden realizar en sitio, en la acera, a través de un hisopo nasal.

Neighbors Emergency Center logo

Los tres tipos de pruebas COVID (Molecular, Antigen Rapido y Anticuerpo) están disponibles en la acera sin cargos ocultos. Al contrario de muchas facilidades de competencia, los pacientes no serán facturados las tarifas típicas de la sala de emergencias por cualquier prueba de la acera realizada en Neighbors Emergency Center. Los precios, si es pagado de bolsillo, son Molecular – $225, Antigeno Rapido – $175, Antibody – $75. Los pacientes que usan seguro no se les pedirá que paguen de su bolsillo y nunca les pedirán firmar renuncias que tienen la facturación de cargos adicionales a su asegurador. [Si se utiliza el seguro, las cuotas de las pruebas pueden reflejar de manera diferente en la “explicación de beneficios” de los pacientes de su asegurador, depende de función del método de recogida y el tipo de prueba realizada.]

“Las pruebas rápidas de antígenos nos permiten obtener respuestas para los pacientes en tiempo real, ayudando a reducir la propagación del coronavirus en nuestras comunidades”, dijo Lauren Cotton, COO de Neighbors Emergency Center. “Sentimos que esta prueba era importante de ofrecer, ya que algunos de los departamentos de emergencia locales en las comunidades que rodean nuestros centros están viendo esperas de varias horas para las pruebas”.

Las seis ubicaciones de Neighbors Emergency Center ofrecen pruebas en la acera, y pueden hacer cita en Neighborstesting.com. Si usted está experimentando una emergencia, no es necesario hacer una cita, pueden visitar el Neighbors Emergency Center más cercanos.

Acerca de Neighbors Emergency Center:
Neighbors Emergency Center proporciona atención de emergencia de servicio completo 24/7/365 con tiempos de espera cortos, médicos de urgencias certificados por la junta, y salas de examen privadas. Los servicios ofrecidos incluyen rayos X, TC, ultrasonido, laboratorio, fluidos intravenosos y medicamentos, y toda la atención de emergencia para adultos y pediátricos. Neighbors Emergency Center tienes seis ubicaciones en el área de Houston en Porter, Kingwood, Crosby, Baytown, Pasadena y Pearland. Para más información visite https://www.nec24.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1229428/NEC_Logo.jpg

FUENTE Neighbors Emergency Center

Precio directo en Neighbors Emergency Center para las pruebas rápidas de COVID-19 en la acera