Presentando The Cultural Mosaic™ de Culturati

Presentando The Cultural Mosaic™ de Culturati

Un novedoso modelo de segmentación del mercado con una inteligencia de mercado sin precedentes para apuntar al mercado total y a sus microsegmentos (étnicos)


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 26 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El crecimiento de la tendencia dominante multicultural en los Estados Unidos está cambiando el espectro de los consumidores. Así, hoy más que nunca, los profesionales del marketing necesitan una forma eficiente para desarrollar estrategias y comunicaciones integradas que conecten en forma efectiva con las audiencias diversas de hoy. A modo de solución, Culturati Research & Consulting, Inc. (Culturati) creó The Cultural Mosaic™, un modelo integral de segmentación de consumidores del Mercado Total que observa el panorama actual de los Estados Unidos en función de dos dimensiones críticas: predisposición cultural y valores sociales. Este abordaje ha demostrado descubrir oportunidades de crecimiento para las marcas a través del modelo de segmentación para hispanos de Culturati presentado en 2012 e incorporado a los productos para «buy side», sector que compra (2015) y «watch side», sector que mira (2016) de Nielsen para una mayor accionabilidad. Este marco sumamente exitoso sirve como base para The Cultural Mosaic™, que además incluye un Cultural Influence Index™ (índice de influencia cultural). El índice mide de qué modo la corriente dominante se ve influida por los grupos étnicos y de qué modo estos grupos étnicos se ven influidos por la corriente dominante, y expone los elementos de oportunidad que impulsan esta dinámica. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/527521/Culturati_New_Cultural_Mosaic_Model.jpg

The Cultural Mosaic™ es una herramienta de conocimiento holístico fácil de digerir y socializar. Proporciona perspectivas de vanguardia para guiar a los profesionales del marketing en el éxito de las estrategias para Mercado Total y segmentadas. El modelo revela cuatro segmentos del mercado total que son únicos y accionables: Monoculturales vacilantes, Luchadores equilibrados, Fusionadores progresivos y Leales americanos. Además observa a las poblaciones étnicas clave, y proporciona microsegmentaciones para hispanos, afroamericanos y asiáticos.

«The Cultural Mosaic™ simplifica el panorama de los consumidores de hoy y brinda inteligencia de mercado para lograr una mayor efectividad y eficiencias en las inversiones de marketing», explica la CIO de Culturati, Marissa Romero-Martin. «Este marco innovador brinda valiosas perspectivas que son potentes y relevantes en nuestro mercado en la actualidad. Les proporciona a los profesionales del marketing un marco holístico que puede aprovecharse en todos los puntos de contacto con los clientes para construir conexiones bidireccionales significativas con objetivos de crecimiento específicos», agrega.

El informe sindicado y la herramienta de tipeo The Cultural Mosaic™ 2017 ya están disponibles (N=4500). Contáctenos para conocer cómo puede impulsar a su negocio hacia adelante.

Culturati es una firma de consultoría e investigación de mercado multicultural. Su compromiso de llevar liderazgo de pensamiento a la industria está redefiniendo el mercado total de hoy y texturando el significado del biculturalismo a través de los segmentos étnicos. Desde 2004, Culturati ha ayudado a muchas compañías Fortune 500 a develar perspectivas de consumidores y compradores con sensibilidad cultural que inspira conexiones significativas entre las personas y las marcas.

Contacto: Marissa Romero-Martin
marissa.romero@culturatiresearch.com
858-792-0500

 

FUENTE Culturati

Presentando The Cultural Mosaic™ de Culturati