Q Link Wireless hace un regreso triunfal a Puerto Rico

Q Link Wireless hace un regreso triunfal a Puerto Rico

Los residentes en Puerto Rico pueden unirse ahora a la red inalámbrica de Q Link recientemente ampliada y obtener mucho más - GRATIS


COMPARTE ESTA NOTA

DANIA BEACH, Fla., 23 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el 22 de abril, Q Link Wireless proporcionará a los nuevos suscriptores de Puerto Rico lo siguiente: 

 

  • 3GB de datos
  • llamadas y mensajes de texto ilimitados
  • envío gratuito de tarjeta SIM
  • facturas telefónicas sin coste para toda la vida

Los nuevos suscriptores pueden traer sus propios teléfonos y serán bienvenidos en la familia Q Link Wireless con un bono de 5GB para un total de 8GB disponibles hasta el 30 de abril. Actúe ahora para llamar a sus seres queridos, transmitir videos y conectarse al mundo.

“Q Link Wireless está encantado de estar de vuelta en Puerto Rico“, explica Issa Asad, fundador y CEO de Q Link Wireless. “Las familias que participan en programas gubernamentales deberían conocer este beneficio que les permite comunicarse con sus seres queridos, servicios médicos y empleadores todos los meses de forma gratuita”.

Más del 43 por ciento de las familias de la isla reciben asistencia nutricional y participan en programas gubernamentales. Tener un teléfono ahora es un derecho para garantizar la seguridad, la conexión y la tranquilidad. Q Link Wireless proporciona un servicio fiable sin facturas telefónicas mensuales, Puerto Rico puede continuar prosperando.

“Q Link Wireless se guía por la misión de conectar a nuestros suscriptores con sus seres queridos, empleadores y servicios médicos”, dice Asad. “Estamos encantados de que Puerto Rico se una a la familia Q Link y se conecte al mundo”.

About Q Link Wireless
Q Link Wireless es pionero en la industria de las telecomunicaciones. La compañía entiende que la comunicación es una parte esencial de la vida para conectarse con seres queridos, empleadores y servicios de emergencia. Q Link Wireless puede ofrecer servicios inalámbricos gratuitos y con descuento, ya que son proveedores aprobados del programa federal de Asistencia Lifeline. El programa Lifeline Assistance fue creado en 1984 por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) bajo el mandato de Ronald Reagan y fue actualizado en 1996. Permite a las personas de bajos ingresos que no pueden adquirir un teléfono móvil obtener uno a precios asequibles, asegurando servicios básicos de comunicación que les ayude a vivir de manera segura y productiva. El programa Lifeline Assistance se financia con tarifas colectivas que conforman el Fondo de Servicio Universal (USF). Estas tarifas de USF las cobran todos los proveedores de servicios inalámbricos.

Contacto:
Maureen Castellon 
Maureen.Castellon@qlinkwireless.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1158858/Q_Link_Puerto_Rico.jpg

FUENTE Q Link Wireless

Q Link Wireless hace un regreso triunfal a Puerto Rico