Recomendaciones excelentes para un Receso de Primavera fenomenal en San Antonio

Recomendaciones excelentes para un Receso de Primavera fenomenal en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — San Antonio está lleno de una rica historia y atracciones modernas. Desde el espectacular River Walk hasta emocionantes parques temáticos, la ciudad tiene actividades para familias con niños de todas las edades. Combine eso con una electrizante escena culinaria, hoteles económicos y festivos eventos de temporada, y las familias de vacaciones tienen todo lo que necesitan para pasar el mejor Receso de Primavera.

Los visitantes pueden disfrutar la Semana de la Arena en el Jardín Botánico de San Antonio, así como aventuras divertidas para la familia en toda la ciudad, este Receso de Primavera. (PRNewsfoto/Visit San Antonio)

Estas son algunas recomendaciones para las familias que planean un entretenido Receso de Primavera en San Antonio:

Los niños aman los parques temáticos
Los parques temáticos no son solo para los adultos en busca de emociones. SeaWorld San Antonio celebrará el 50º aniversario de Sesame Street® con un Fin de Semana de Sesame Street Kids el 2 y el 3 de marzo. Los visitantes pueden unirse a Elmo, Cookie Monster, Big Bird y sus amigos para participar en actividades, fotos y bailes. El parque también inaugurará el Super Grover’s Box Car Derby, una montaña rusa para la familia, basada en el querido personaje azul.

Del 11 al 16 de marzo, los visitantes están invitados a la celebración “Music, Mutts, Magic and More” (Música, Perros, Magia y Más) con interpretaciones musicales, exhibiciones de perros acrobáticos y actos de magia en el parque temático ultra-accesible™ Morgan’s Wonderland.

Las botas de vaquero son bienvenidas pero no se requieren para la diversión al estilo del Oeste
El Museo de Arte del Oeste Briscoe celebrará su primer Rodeo de Rancho del Receso de Primavera el 11 de marzo de 4 a 8 p.m. Entre las actividades para niños estarán juegos de lanzar bolsitas de maíz, crear su propia marca y participar en carreras de barriles en un área segura, mientras los adultos pueden disfrutar sus bebidas y música en vivo.

A partir del 2 de marzo, los visitantes pueden disfrutar un auténtico rodeo del Oeste cada noche de sábado en Tejas Rodeo Company. El espectáculo para la familia tiene hasta un encierro de terneros para los niños. En el lugar hay comida texana, y cada rodeo es seguido por un concierto de música country en vivo.

Las familias explorarán el papel de los niños en la frontera de Texas en el siglo XIX en el Instituto UTSA de Culturas Texanas, con actividades como tareas cotidianas en cabañas de troncos, elaboración de mapas, molienda de maíz y juegos de la frontera como canicas, carreras de sacos y lanzamiento de arandelas.

Disfrace el aprendizaje como una diversión
Para las familias que esperan dar a los niños lecciones de ciencia sin que se den cuenta durante el Receso de Primavera, el Zoológico de San Antonio, The DoSeum y el Museo Witte les ofrecen lo que buscan.

Justo a tiempo para el Receso de Primavera, una de las especies más amenazadas del mundo, los rinocerontes blancos del sur, regresarán al Zoológico de San Antonio. Estos majestuosos animales vivirán en un amplio hábitat de sabana totalmente nuevo, que también es el hogar de cebras, grullas coronadas y antílopes acuáticos.

En The DoSeum, el museo de San Antonio para los niños, la nueva exhibición Cómo la gente hace cosas enseña a los chicos sobre procesos de manufactura y cómo las personas y la tecnología trabajan juntas para crear objetos cotidianos.

Para una salida de la aventura de este mundo, la exhibición Planet Pioneers (Pioneros Planetarios) del Museo Witte enseñará a los visitantes cómo explorar, adaptarse y sobrevivir en un nuevo planeta. Los visitantes pueden manejar un vehículo 4-D de exploración de superficie planetaria, aterrizar un cohete, experimentar fuerzas gravitacionales en una cápsula giratoria y más.

Refresque su habilidad con los juegos
Las experiencias de juegos más recientes y avanzadas están tomando San Antonio por asalto, y hasta los jugadores más experimentados desearán refrescar sus conocimientos antes de participar en estos absorbentes desafíos.

La nueva atracción Pirates of the Deep Sea (Piratas de Alta Mar) de Six Flags Fiesta Texas enfrenta la habilidad y la astucia de bucaneros invitados contra piratas merodeadores. Los visitantes compiten con compañeros de a bordo disparando contra cientos de blancos temáticos para llevar la cuenta de sus victorias en el mar. 

En el totalmente nuevo Andretti Karting & Games, la maravilla de la realidad virtual Hologate transporta a varios jugadores a otro mundo para enfrentarse a extraterrestres invasores, y XD Dark Ride ofrece una experiencia multisensorial en la que los jugadores combaten contra enemigos en la pantalla mientras experimentan movimientos, sonidos y una acción intensa.

En Dragonfrost™ VR, una experiencia de realidad virtual exclusiva de Dave & Buster’s, los jugadores se embarcan en una misión de rescate en la que deben restaurar la luz del sol y el verano a un reino helado conquistado por el malvado Príncipe del Hielo.

La playa no es el único lugar donde hay arena
Del 8 al 15 de marzo es la Semana de la Arena en el Jardín Botánico de San Antonio. El maestro escultor de arena Ted Seibert construirá una asombrosa escultura de arena, y habrá palas y cubos para los visitantes que quieran aprender el arte.

Haciendo el arte interactivo
¿Quién dice que los museos de arte son solamente para la reflexión tranquila? El Museo de Arte de San Antonio y el Museo de Arte McNay están aumentando la diversión esta primavera con actividades y entretenimiento para todas las edades, como estaciones de selfis, yoga, juegos de galería, confección de coronas florales, camiones de comidas, actuaciones y música en vivo. Además, el Museo de Arte de San Antonio ofrecerá entrada gratis el 12 de marzo, y el McNay tendrá Días Gratis para las Familias del 13 al 15 de marzo de 2 a 4 p.m. Para ver detalles de los eventos, visite samuseum.org y mcnay.org.

Para más información sobre el Receso de Primavera en San Antonio, entre en VisitSanAntonio.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/821284/VISIT_SAN_ANTONIO___Family_Adventure_Garden.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/790376/VISIT_SAN_ANTONIO_Logo.jpg

Visit San Antonio logo (PRNewsfoto/Visit San Antonio)

FUENTE Visit San Antonio

Recomendaciones excelentes para un Receso de Primavera fenomenal en San Antonio