Redd’s® Apple Ale y el actor mexicano Omar Chaparro inician gira por...

Redd’s® Apple Ale y el actor mexicano Omar Chaparro inician gira por el suroeste

El actor le llevará a sus fans Atrévete™ con Redd's®



COMPARTE ESTA NOTA






Redd’s® Apple Ale y el actor mexicano Omar Chaparro inician gira por el suroeste

El actor le llevará a sus fans Atrévete™ con Redd’s®


CHICAGO, 12 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Redd’s Apple Ale se une al reconocido actor y comediante mexicano Omar Chaparro para la gira Atrévete con Redd’s Apple Ale. La gira que recorre seis ciudades del suroeste de los Estados Unidos, arranca el 20 de agosto con Chaparro animando a los consumidores a romper la rutina e intentar algo nuevo con Redd’s Apple Ale.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140812/135317

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con el increíble actor y celebridad Omar Chaparro, porque el refleja las características divertidas y alegres de Redd’s Apple Ale”, comentó Ashley Kornbluth, gerente asociada de mercadotecnia de Redd’s Apple Ale. “Esperamos ofrecerle a nuestro público hispano una pausa cómica en sus rutinas diarias con Omar y Redd’s Apple Ale”.

Durante la gira, Chaparro visitará estaciones de radio y televisión en Los Ángeles, San Diego, Phoenix, San Antonio, Houston y Dallas para darles a los consumidores una dosis de comedia y retarlos a hacer algo divertido y diferente. Los consumidores tendrán la oportunidad de llamar a la estación de radio y contarle a Chaparro sobre alguna ocasión en la que decidieron hacer algo fuera de su rutina habitual. Los consumidores también tendrán la oportunidad de conocer a Chaparro en varios eventos y presentaciones especiales durante las paradas de la gira.

“Como muchos saben, yo inicié mi carrera en la radio, y estoy emocionado de regresar a mis raíces con la gira Atrévete con Redd’s Apple Ale. Esta gira será muy divertida porque voy a poder hacer bromas con las personas que llamen desde todo el país y tendré la oportunidad de conocer fans en cada ciudad. Ya quiero que me cuenten hasta dónde han llegado y retarlos a intentar algo nuevo”, comentó Omar Chaparro.

MillerCoors apoya la programación hispana de Redd’s Apple Ale con una campaña de mercadotecnia en español que incluye publicidad en televisión y programación en múltiples canales con televisoras como Univision, Telemundo, Discovery En Español, AOL, ESPN Deportes y FOX Deportes.

Refrescante como una manzana, elaborada como cerveza, Redd’s Apple Ale es una cerveza clara con sabor a manzana, con toques ligeros de malta y acidez. Redd’s Apple Ale también está disponible en sabor a fresa.

Fechas de la gira:

Los Ángeles: 20 de agosto de 2014

San Diego: 21 de agosto de 2014

Dallas: 26 de agosto de 2014

Houston: 28 de agosto de 2014

San Antonio: 2 de septiembre de 2014

Phoenix: 4 de septiembre de 2014

Para más información sobre la gira y Redd’s Apple Ale visita ReddsAppleAle.com, facebook.com/ReddsAppleAle y en Twitter @ReddsAppleAle.

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel’s Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como Redd’s Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.


Redd’s® Apple Ale y el actor mexicano Omar Chaparro inician gira por el suroeste