Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva...

Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva serie HÉROES EN UNIFORME

- La nueva producción de Discovery en Español presenta el trabajo diario de los integrantes de una estación de bomberos en Brownsville, Texas. - Chrysler se suma como patrocinador en su primer episodio de comerciales limitados.


COMPARTE ESTA NOTA





MIAMI, 20 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery en Español sigue el día a día de un grupo de bomberos y paramédicos que se enfrentan constantemente con individuos que se debaten entre la vida y muerte en su nueva serie documental HÉROES EN UNIFORME. La Camioneta Ram de Chrysler será la única marca patrocinadora durante su primer episodio de comerciales limitados, que se estrenará en Discovery en Español el 3 de marzo a las 9 pm E/P.

RESCATES HEROICOS E HISTORIAS REALES DE VIDA O MUERTE EN LA NUEVA SERIE HÉROES EN UNIFORME (PRNewsfoto/Discovery en Español)

La serie original incluirá cuatro episodios de media hora en su primera temporada donde la Camioneta Ram de Chrysler será la única marca patrocinadora en una versión extendida. 

“Esta es la primera vez que una serie de Discovery en Español se estrena con una interrupción comercial limitada, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que este tipo de oferta brinda a nuestros clientes”, dijo David Tardio, vicepresidente de ventas publicitarias de Discovery U.S. Hispanic. “Estamos constantemente explorando nuevas avenidas para el desarrollo de experiencias de marca innovadoras e impactantes que ayuden a los clientes a resaltar su marca, mientras brindamos a nuestros espectadores una experiencia divertida y memorable”.

Una estación de bomberos en Brownsville, Texas, es el eje central de HÉROES EN UNIFORME desde donde los espectadores son testigos de una cruda y vívida narración de la vida real, contada a través de sus personajes principales: el jefe, un individuo extremadamente exigente con un gran corazón, el novato que se está adaptando a su nuevo trabajo, el paramédico que perdió a su padre en servicio y el conductor del camión de bomberos que hace que cada segundo cuente en su trabajo. Cada episodio cargado de drama incluirá Rescates heroicos y casos impactantes de la vida real con fuertes testimonios de las víctimas, sus familias, los testigos, miembros adicionales de la estación de bomberos, paramédicos y policías.

A través de las diferentes historias, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer en profundidad a cada personaje, sus personalidades y los puntos en común que los unen. Todos los episodios culminan con una reunión profunda y emotiva entre los protagonistas de cada caso y sus eternos héroes.

HÉROES EN UNIFORME contará con material exclusivo en las plataformas sociales del canal. La serie también estará disponible en la aplicación Discovery en Español GO: Android: http://bit.ly/2w6Spod iOS: http://apple.co/2fiMNE3. Para obtener más información, siga la serie en Facebook en facebook.com/discoveryenespanol e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Inc, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través del app “Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere (Android: http://bit.ly/2w6Spod iOS: http://apple.co/2fiMNE3). Para más información, síguenos en Facebook @discoveryenespanol e Instagram: @discoveryenespanol.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/824168/DISCOVERY_EN_ESPANOL.jpg

FUENTE Discovery en Español

Rescates heroicos e historias reales de vida o muerte en la nueva serie HÉROES EN UNIFORME