SALUD al día magazine Ofrece Promoción Gratuita de sus Eventos

SALUD al día magazine Ofrece Promoción Gratuita de sus Eventos

Disponga de una plataforma adicional gratuita para promocionar sus eventos comunitarios


COMPARTE ESTA NOTA

WESTON, Florida, 10 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La plataforma de SALUD al día magazine a su disposición consta de un portal de internet bilingüe y sus medios sociales adscritos.

El siguiente escrito ha sido emitido por Carlos Sanchez, Director/CEO de SALUD al dia magazine.

Estimados Lectores:

Vayan para ustedes nuestros mejores deseos de salud, prosperidad, abundancia y éxito en este Nuevo Año.

Quisiera ofrecerles de forma gratuita una plataforma adicional para promocionar sus eventos relativos a la salud y eventos comunitarios,  para este 2017. Esta plataforma consta de la página bilingüe de SALUD al día magazine (http://saludaldiamagazine.net) conjuntamente con sus medios sociales. Los eventos que se promocionaron el año pasado pueden ser vistos siguiendo el siguiente enlace : http://saludaldiamagazine.net/events/.

Los tipos de eventos a promocionar serian: educativos, salud en general, ferias de salud, ferias de trabajo, exposiciones, promoción de bienestar y nutrición, eventos comunitarios, eventos infantiles, recaudación de fondos, eventos de caridad y o beneficencia, etc. Estos tipos de eventos mencionados tienen carácter enunciativo y no limitativo y pueden estar programados para cualquier fecha del 2017. Se sugiere promocionar sus eventos con la mayor anticipación posible.

Promocionar sus eventos en nuestra plataforma no tiene ningún costo ni condición, sin embargo agradeceríamos conozcan un poco mas y considere los servicios que ofrecemos, visiten y nos sigan en nuestros medios sociales y la creación de un enlace desde su página a la nuestra seria agradecido mas no es obligatorio.

Estamos a sus órdenes !!

Acerca de SALUD al día magazine : Es una revista totalmente en Español sobre un estilo de vida saludable, que ofrece noticias de medicina actual y con perspectivas individuales para nuestros lectores Hispanos, escrita por médicos, organizaciones y profesionales de la salud.

Somos el medio impreso hispano y canal de difusión por excelencia, para las organizaciones de salud privados y públicos.

Contacto :
Carlos Sanchez
Director / CEO
SALUD al día magazine
(954) 673-0534
csanchez@saludaldiamagazine.net  
www.saludaldiamagazine.net

SALUD al día magazine Ofrece Promoción Gratuita de sus Eventos