San Francisco Tiene Una Nueva Estación De Radio Deportiva

San Francisco Tiene Una Nueva Estación De Radio Deportiva



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 4 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lazer Broadcasting, propietario y operador de 43 estaciones de radio en California y Reno (Nevada), y  UNÁNIMO Deportes, la cadena radial hispana líder en deportes en Estados Unidos, anunciaron el lanzamiento oficial de su estación afiliada, KSFN-AM 1510, en San Francisco, California. KSFN-AM 1510 será una afiliada que transmitirá 24 horas por día, siete días a la semana y será conocida como UNÁNIMO Deportes San Francisco.

“El periodismo deportivo a nivel profesional que ofrece UNANIMO Deportes, es inigualable. Estamos encantados de ofrecer programación deportiva de primera, en español, partidos de la Liga MX, la Liga Premier, y KSFN-AM 1510 es la casa oficial de Los Gigantes de San Francisco. Somos afortunados de poder llevar el béisbol de los Gigantes, en español, a legiones de fans latinos leales en el área de la Bahía de San Francisco“, dijo Gerardo Martínez, Chief Revenue Officer, de Lazer Broadcasting. 

“Estamos muy emocionados con este anuncio. San Francisco es un mercado importante, con una  próspera comunidad Latina, incluyendo un público leal, apasionado y conocedor del deporte”, dijo Lino García, Presidente de UNANIMO Deportes. “Desde que lanzamos la cadena, en septiembre de 2019, hemos estado buscando el socio idóneo para distribuir nuestro contenido en San Francisco y sabemos que, Lazer Broadcasting, es ese socio porque compartimos la visión de encender el poder del deporte y la cultura latina en el área de la Bahía”.

UNÁNIMO Deportes tiene los derechos exclusivos, en español, de la Liga Premier de Fútbol, así como diversos partidos de la Liga MX y más de 80 horas semanales de programación en vivo, incluyendo programas deportivos que ahora estarán a disposición de los fanáticos por KSFN-AM 1510.

Acerca de Lazer Broadcasting

Lazer Broadcasting Corporation es propietaria y operadora de 43 estaciones de radio en 18 mercados en California y cinco en Nevada, entre las más reconocidas: Radio Lazer (Regional Mexicana) y La Mejor (éxitos en español para adultos), La Mexicana (Ranchera), Latino (éxitos contemporáneos en español), UNANIMO Deportes (Deportes en español) y la afiliada LATV en Sacramento en  KSTV-TV. Esto los convierte en uno de los grupos radiales más grandes del país, propiedad de una minoría.  

Acerca de UNANIMO Deportes Radio Network
UNANIMO Deportes es una compañía multimedia de propiedad minoritaria, hecha para fanáticos del deporte y es el hogar radial exclusivo en español, en Estados Unidos, de la Liga Premier de Fútbol. Está formada por experimentados periodistas y presentadores expertos en deportes. UNANIMO Deportes comenzó sus transmisiones el 9 de septiembre de 2019, para brindar programación y contenido de calidad a los fanáticos latinos del deporte en Estados Unidos. www.unanimodeportes.com

FUENTE UNANIMO Deportes

San Francisco Tiene Una Nueva Estación De Radio Deportiva