Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta demanda a favor de clientes...

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta demanda a favor de clientes de Dennis Cummings y Popular Securities, LLC



COMPARTE ESTA NOTA





Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta demanda a favor de clientes de Dennis Cummings y Popular Securities, LLC


SAN JUAN, Puerto Rico, 16 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados del bufete especializado en derecho bursátil Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP, http://www.ubs-taxfree-puertorico.com/, presentaron una demanda a favor de antiguos clientes de Dennis Cummings (“Cummings”) y Popular Securities, LLC. (“Popular”). Estos clientes alegan que Cummings recomendó que los clientes invirtieran  una gran parte de sus cuentas, que representaba un porción significativa de su valor neto total, en un fondo de bonos de capital fijo de Puerto Rico que Popular ayudó a crear y operar.  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DA96469LOGO

Los clientes, que se encontraban jubilados en ese momento, afirman que Cummings les dijo que esta inversión incluiría poco riesgo y les garantizaría una fuente de ingresos segura durante el resto de sus vidas. Los clientes también afirman que Cummings y Popular no les advirtió de que el fondo de bonos de Popular estaba fuerte apalancado, lo cual aumentó considerablemente el riesgo de la inversión. Tampoco les dijo que esta inversión no proporcionaría un portafolio suficientemente diversificado, lo que aumentaría enormemente su riesgo de pérdidas. Como resultado de estas recomendaciones, estos clientes sufrieron tremendas pérdidas en sus ahorros de toda su vida. Los abogados del bufete de abogados Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP están actualmente tratando de recuperar estas pérdidas.

Hay también varios otros clientes de Cummings y Popular que han presentado reclamos parecidos a los de estos clientes, haciendo que esto parezca ser un problema generalizado. Si usted es o fue un cliente de Dennis Cummings o Popular y sufrió perdidas en inversiones de bonos municipales realizadas por recomendación de su corredor, póngase en contacto con el bufete de abogados Shepherd, Smith, Edwards & Kantas LLP para una evaluación gratuita y confidencial de su cuenta.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y personal que suma más de 100 años de experiencia en la industria de valores y derecho bursátil. Durante más de dos décadas, nuestra firma ha representado a miles de inversionistas en todo el país en la recuperación de pérdidas. Hemos representado a clientes en tribunales federales y estatales y en procesos de arbitraje a través de la Financial Industry Regulatory Authority (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, FINRA), la New York Stock Exchange Inc. (Bolsa de Valores de Nueva York, NYSE), la American Arbitration Association (Asociación Estadounidense de Arbitraje, AAA) y en demandas de arbitraje privado.

Información de contacto: 800-259-9010

+1-713-580-8914 para hablar con personal de habla hispana

Luis Acevedo lacevedo@sseklaw.com

Kirk Smith ksmith@sseklaw.com


Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP presenta demanda a favor de clientes de Dennis Cummings y Popular Securities, LLC