CLEVELAND, 18 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sherwin-Williams anunció que Alabaster (SW 7008), un tono simbólico de nuevos comienzos, es el Color del Año 2016.
«Alabaster representa un cambio sencillo y necesario a estar en el momento, a el bienestar y una atmósfera pura», dijo Jackie Jordan, Director of Color Marketing, Sherwin-Williams. «Proporciona un oasis de calma, espiritualidad y un alivio visual minimalista. Alabaster no es ni rígido, ni demasiado cálido, sino más bien un tono de blanco sutil y atractivo».
Las opiniones están divididas en cuanto a si el tono realmente debe considerarse un color. Sin embargo, el blanco tiene una fuerte conexión con la pureza y la luz a través de muchas culturas. En momentos en que los propietarios de casas se enfrentan con excesos y desorden, y pueden sentirse abrumados con tanta tecnología, Alabaster ofrece una oportunidad para relajarse y tomar un respiro.
Un estudio reciente entre propietarios de casa declaró que casi 3 de cada 4 (73%) prefieren los toques naturales halagadores de crema y marfil de Alabaster, a un blanco normal al seleccionar colores neutros para sus hogares.1 Alabaster se puede utilizar como una declaración monocromática, o se puede combinar con cualquier otro tono como el mejor color complementario.
Extraído de Pura Vida, una de las cuatro paletas en el Sherwin-Williams Color Forecast 2016, Alabaster representa el uso prominente de la luz, que es un elemento clave para el diseño tradicional nórdico. Alabaster también combina muy bien con otras influencias de decoración escandinavas populares, como lo son las líneas elegantes, acabados metálicos de cobre, mármol y materiales de madera.
Alabaster crea una atmósfera de tranquilidad y alegría para muchos espacios. Este poderoso color da el tono para la sanación, el descanso y la meditación en un dormitorio o cuarto de niños.
Alabaster puede utilizarse solo en una entrada elegante o en la oficina de la casa, o puede formar una armonía de yin y yang con colores contrastantes oscuros, como Urbane Bronze (SW 7048) o Gray Area (SW 7052) en un baño tipo spa.
Cómodo y ecléctico; elegante y funcional; opuesto a tonos oscuros o combinado con tonos ligeros y grises; Alabaster es el verdadero neutro que pondrá el tono en el 2016.
Ask Sherwin-Williams™
Por cerca de 150 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Siendo el detallista más grande de pinturas y accesorios para pintura en la nación, Sherwin-Williams esta comprometido a apoyar tanto a los profesionales de la pintura como a quienes gustan de hacerlo por sí mismos, con productos excepcionales, recursos para hacer selecciones de color confiables, y servicios personalizados de expertos en sus más de 4,000 tiendas vecinales a lo largo de Norteamérica. Sherwin-Williams fue galardonado con el nivel más alto en «Satisfacción del Cliente entre detallistas de pintura, Tres Años Seguidos» en el estudio J.D. Power 2015 Paint Satisfaction StudySM. Para mayor información visite sherwin-williams/hogar o únase a Sherwin-Williams Latino en Facebook y Twitter.
1 Sherwin-Williams National Home Design and Color Survey, octubre 2015
Contacto:
Thalia Rybar
AC&M Group
[email protected]
704-697-4413
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288444
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288443
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288445
Enlace al comunicado de prensa en inglés: http://www.prnewswire.com/news-releases/sherwin-williams-names-alabaster-2016-color-of-the-year-300180784.html