Si compró ciertos productos de belVita Crunchy Biscuits, belVita Soft Baked Biscuits,...

Si compró ciertos productos de belVita Crunchy Biscuits, belVita Soft Baked Biscuits, belVita Bites o belVita Sandwiches entre el 16 de noviembre de 2013 y el 17 de noviembre de 2021, puede verse afectado por un Acuerdo de Demanda Colectiva Propuesto.



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, Calif., 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente notificación es emitida por el Administrador del Colectivo aprobado por el Tribunal y ha sido autorizada por el Tribunal de Justicia de EE. UU. para el Distrito Sur de California, en McMorrow et al. v. Mondelēz International, Inc., Caso N.º 17-cv-2327-BAS-JLB.

Se ha llegado a un acuerdo propuesto contra Mondelēz Global LLC (“MDLZ”) alegando que ciertas afirmaciones sobre salud y bienestar en los productos belVita Breakfast eran engañosas, a la luz de su alto contenido de azúcar agregada, o ilegítimas de alguna otra manera. MDLZ niega las acusaciones.

Este es solo un resumen de los términos clave del Acuerdo. Una copia completa del Acuerdo de Conciliación y la Notificación colectiva está disponible en www.BreakfastBiscuitClaims.com o llamando al 1-855-611-0641.

¿Quién está incluido?

El Colectivo del Acuerdo incluye a todas las personas de los Estados Unidos que, entre el 16 de noviembre de 2013 y el 17 de noviembre de 2021 (el “Período de la Demanda Colectiva”), hayan comprado en los Estados Unidos, y para uso doméstico y no para reventa o distribución, ciertos productos de belVita Crunchy Biscuits, belVita Soft Baked Biscuits, belVita Bites o belVita Sandwiches. Consulte el Sitio Web del Acuerdo, www.BreakfastBiscuitClaims.com, para ver los productos específicos incluidos en el Acuerdo.

¿Qué ofrece el Acuerdo?

El acuerdo propuesto proporcionará al Colectivo $8,000,000 en beneficios monetarios (el “Fondo del Acuerdo”); con medidas cautelares en forma de cambios de etiquetado que MDLZ ha acordado hacer.

¿Quién puede recibir un pago?

Los Miembros del Colectivo que presenten de forma oportuna una reclamación válida aprobada tienen derecho a recibir una indemnización. Cada demandante que haya realizado un reclamo válido y de forma oportuna recibirá un pago según el tipo y el monto aproximado de los Productos de la Demanda Colectiva comprados durante el Período de la Demanda Colectiva. El importe de la compensación en efectivo que reciba cada persona dependerá tanto del número de solicitudes presentadas como del historial de compras de cada solicitante.

Los formularios de reclamación y más información sobre el proceso de reclamación están disponibles en el Sitio Web del Acuerdo, www.BreakfastBiscuitClaims.com. La fecha límite para presentar una reclamación es el 9 de febrero de 2022.

¿Cuáles son las otras opciones de los Miembros del Colectivo?

Los Miembros del Colectivo pueden optar por no participar en este Acuerdo. Un Miembro del Colectivo que opte por no participar conservará los derechos de demandar a MDLZ por separado, pero no será elegible para recibir ninguna compensación bajo el Acuerdo. Para optar por no participar, un Miembro del Colectivo debe enviar un Formulario de Exclusión en el Sitio Web del Acuerdo, www.BreakfastBiscuitClaims.com. Alternativamente, los Formularios de Exclusión se pueden descargar, completar y enviar por correo al Administrador del Colectivo a: Administrador del Colectivo belVita, P.O. Box 5125, Baton Rouge, LA 70821. Los Formularios de Exclusión deben presentarse en línea o llevar el sello postal a más tardar el 9 de febrero de 2022.

Los Miembros del Colectivo también pueden objetar cualquier parte de este Acuerdo mediante el envío por correo de una Objeción al Administrador del Colectivo a: Administrador del Colectivo belVita, P.O. Box 5125, Baton Rouge, LA 70821. Alternativamente, los Miembros del Colectivo pueden presentar una Objeción ante el Tribunal. Hay más detalles disponibles sobre los procedimientos para objetar en www.BreakfastBiscuitClaims.com. Las objeciones deben tener el sello postal o presentarse antes del 9 de febrero de 2022.

¿El Tribunal aprobó el Acuerdo?

El Tribunal aún no ha aprobado el Acuerdo, pero ha fijado una Audiencia de Aprobación Final para el 4 de abril de 2022, a fin de determinar si el Acuerdo es justo, razonable y adecuado para el Colectivo. El Tribunal también considerará durante esa audiencia si otorgar los honorarios y gastos de los abogados a los Abogados del Colectivo, y en qué monto, y las adjudicaciones de servicio a los Representantes del Colectivo, que provendrán del Fondo del Acuerdo, junto con los gastos de Notificación y Administración actualmente estimados en $3,261,967. Antes de tomar esa determinación, el Tribunal establecerá una fecha límite para que los Abogados del Colectivo hagan una moción, la moción se publicará en el Sitio Web del Acuerdo, www.BreakfastBiscuitClaims.com y los Miembros del Colectivo tendrán la oportunidad de responder y oponerse.

Como se describe más adelante en el Sitio Web del Acuerdo, los Abogados del Colectivo tienen la intención de solicitar una adjudicación de honorarios de hasta un tercio del Fondo del Acuerdo y el reembolso de los gastos del caso, junto con adjudicaciones de incentivos para los Representantes del Colectivo: Patrick McMorrow, Marco Ohlin y Melody DiGregorio.

No es necesario que comparezca a la Audiencia de Aprobación Definitiva, pero puede acudir por su cuenta. El Tribunal ha nombrado a Fitzgerald Joseph LLP como Abogado del Colectivo. Los abogados que lo representen serán pagados, solo con la aprobación del Tribunal, con el Fondo del Acuerdo. Si usted quiere que lo represente su propio abogado, deberá contratarlo por cuenta propia. Para obtener más información, o para ver la moción de honorarios de abogados, gastos y premios de servicio después de que se presente en o antes del 26 de enero de 2022, visite el Sitio Web del Acuerdo, www.BreakfastBiscuitClaims.com.

NO LLAME O ESCRIBA AL TRIBUNAL PARA OBTENER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

FUENTE Class Administrator

Si compró ciertos productos de belVita Crunchy Biscuits, belVita Soft Baked Biscuits, belVita Bites o belVita Sandwiches entre el 16 de noviembre de 2013 y el 17 de noviembre de 2021, puede verse afectado por un Acuerdo de Demanda Colectiva Propuesto.