Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera y Eddy Herrera Traen el Amor a...

Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera y Eddy Herrera Traen el Amor a la Pantalla de Tarima TV



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tarima, el canal de conciertos de música latina, lleva a su pantalla una noche especial con motivo del día del AMOR Y LA AMISTAD (Día de San Valentín). La noche cuenta con algunos de los intérpretes más románticos de nuestros tiempos.

Los conciertos comenzarán a partir de las 7p (Este), 4p (Pacífico) con Carlos Rivera y su espectáculo “Yo Vivo“. Una compilación de las mejores canciones que este talentoso artista mexicano nos ha brindado. Continúa con el galán Eddy Herrera y su derroche de éxitos en “Romántico” donde incluye algunos temas del príncipe de la canción José José.

Tarima concluye la programación con el show “4 Latidos” de Camila y Sin Bandera. Considerados entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico en México y todo el continente Americano.

Este regalo de Tarima TV fue hecho para compartir ese hermoso día junto con amigos y familiares desde sus hogares.

El canal está disponible en Estados Unidos a través de Spectrum, DishLATINO, Optimum y Suddenlink. También en sistema de OTT por Boss TV. Y en República Dominicana por Claro, Altice y Wind Telecom. Más detalles en www.tarima.tv.

Acerca de Tarima
Tarima es el primer canal de transmisión de conciertos de música latina en los Estados Unidos, es una empresa de medios innovadora creada para celebrar la música, el baile y a la comunidad. Tarima es un canal pionero en la industria de la transmisión de conciertos en vivo. Cuenta con una amplia gama de géneros de música latina, que van desde pop latino, reggaeton, merengue, salsa, bachata, ranchera hasta banda. Tarima también transmite eventos musicales exclusivos, documentales de música y otros programas originales con un marcado enfoque en la cultura latina.

Contacto:
Freddy Arias Jr
freddy.jr@tarima.tv 

FUENTE tarima.tv

Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera y Eddy Herrera Traen el Amor a la Pantalla de Tarima TV