Skyscanner suma 100 millones de usuarios activos al mes y revela una...

Skyscanner suma 100 millones de usuarios activos al mes y revela una nueva misión para los viajeros



COMPARTE ESTA NOTA

  • El número de usuarios activos al mes se duplicó desde 2015.
  • Skyscanner es una de las compañías de viajes con más búsquedas del mundo, con cerca de $23,700 millones de dólares en boletos vendidos en 2018.
  • Skyscanner lanza una nueva misión hacia viajes más modernos y sostenibles.

MIAMI, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Skyscanner presentó su nueva imagen de marca y anunció el importante acontecimiento de sumar 100 millones de usuarios activos al mes (MAUs en inglés). La compañía de viajes se ha posicionado como líder en el sector y, este día, dio a conocer su audaz misión para liderar la transformación global hacia viajes más modernos y sostenibles para cumplir con las expectativas de los viajeros modernos y anticiparse a las necesidades del mañana.

Skyscanner también reveló que ha llevado a más de 172 millones de pasajeros a los cielos en los últimos 12 meses*, más que la mayoría de las aerolíneas del mundo, lo cual equivale $23,700 millones de dólares en vuelos comprados a través de Skyscanner en 2018**.

Los datos de la herramienta de tendencias de búsqueda de Google Trends muestran que Skyscanner superó a muchas de las demás compañías*** de viajes, incluidas Kayak, Expedia y Momondo.

Estos grandes logros coinciden con el lanzamiento de la nueva imagen de Skyscanner, la cual está diseñada para reflejar la posición de la compañía como uno de los líderes del sector de viajes. Skyscanner fue fundada hace más de 15 años como una compañía pionera en búsqueda de vuelos y viajes que ayuda a las personas a buscar y reservar las mejores opciones de vuelos, hoteles y renta de auto.

“Sabemos que los viajeros modernos están buscando experiencias móviles de primera clase. También es un hecho que están cada vez más conscientes del impacto que los viajes pueden tener en el ambiente”, dijo Bryan Dove, CEO de Skyscanner. “Como líderes de la industria, tenemos un gran compromiso y una gran responsabilidad por contribuir a que la emoción de viajar sea algo que se pueda vivir ahora y en el futuro. Nuestra nueva misión e imagen de marca engloban esta filosofía al mismo tiempo que nuestro crecimiento y escala de alcance mundial nos colocan en una posición increíble para liderar la transformación de los viajes”.

Resumen de la compañía
Skyscanner se lanzó en 2003 como una compañía pionera en búsqueda de vuelos y ahora de viajes. Opera con 1.200 aliados, incluidas aerolíneas, hoteles, agentes de viajes en línea (OTA) y compañías de rentas de autos para ayudarles a las personas en 52 países y en más de 30 idiomas a encontrar y reservar las mejores opciones para sus viajes.

Las aplicaciones de Skyscanner han sido descargadas más de 90 millones de veces y más de 60% de sus usuarios se conectan desde dispositivos móviles. Skyscanner es una de las compañías líderes que se sumaron a Travalyst, la iniciativa del príncipe Harry, duque de Sussex, para transformar el futuro de los viajes.

Para más información visita https://www.skyscanner.com/about-us/brand y participate en la conversación de las redes sociales a usando #Skyscanner y siguiendo @Skyscanner en Facebook y Twitter.

Notas para los editores
100 millones de usuarios activos al mes en todos los dominios y aplicaciones.
*Durante el periodo de agosto de 2018 a julio de 2019.
**Volumen bruto de mercancía (GMV): valor total de los boletos adquiridos a través de Skyscanner.
***Usamos datos de la herramienta de tendencias de búsqueda de Google Trends para analizar el número de búsquedas de Skyscanner y compañías de viaje en el período entre julio de 2012 y julio de 2019. La gráfica compara los cambios en las posiciones de las marcas con base en el número total de búsquedas. Es una visualización del desempeño de las marcas unas respecto de otras, no los totales de búsquedas.

Acerca de Skyscanner
Fundada en 2003, Skyscanner es una compañía de viajes líder a nivel mundial que se centra por completo en los viajeros haciendo que los procesos de reservación sean lo más simples posible. Skyscanner ayuda a más de 100 millones de personas al mes en 52 países y más de 30 idiomas a encontrar las mejores opciones de vuelo, hotel y renta de autos. Skyscanner está disponible como aplicación para computadora o dispositivos móviles y nuestra aplicación de alta calificación (Android/iOS) se ha descargado más de 90 millones de veces. Trabajamos en conjunto con más de 1.200 socios del sector de viajes, y nuestra misión en Skyscanner es liderar transformación global hacia viajes más modernos y sostenibles.

Tras múltiples inversiones importantes, incluido capital de la compañía Sequoia Capital con sede en Silicon-Valley, Skyscanner fue adquirida por Ctrip Group en una transacción valuada en 1400 millones de libras esterlina en 2016.

Para más información, visita: https://www.espanol.skyscanner.com/acerca-de-nosotros.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/561502/Skyscanner_Logo.jpg

FUENTE Skyscanner

Skyscanner suma 100 millones de usuarios activos al mes y revela una nueva misión para los viajeros