Spanish Broadcasting System gana dos premios “Medallas de Cortez” de Radio Ink

Spanish Broadcasting System gana dos premios “Medallas de Cortez” de Radio Ink

"JAMMIN" JOHNNY CARIDE GANA PREMIO AL "PROGRAMADOR DEL AÑO"; VLADIMIR GÓMEZ, WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7 FM, GANA GRAN PREMIO AL "COMERCIALIZADOR DEL AÑO"


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTCQX: SBSAA), una importante compañía hispana de medios, anunció hoy que recibió dos premios Medallas de Cortez en los Hispanic Radio Awards presentados por Radio Ink en Doral, Florida.

Spanish Broadcasting System gana dos premios “Medallas de Cortez” de Radio Ink (PRNewsfoto/Spanish Broadcasting System, In)

“Jammin” Johnny Caride, director de programación de WXDJ-FM EL NUEVO ZOL 106.7 FM, de SBS, fue distinguido con el premio al “Director de Programación del Año”. Vladimir Gómez, vicepresidente de comunicaciones corporativas, recibió el premio al “Comercializador del Año”. Las plataformas de SBS Radio estuvieron representadas con cinco finalistas en ocho categorías que reconocen logros sobresalientes y liderazgo en el mercado de la radio hispana.

Los ganadores de SBS de los premios Medallas de Cortez 2018 son:

  • Comercializador del Año: Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc.
  • Director de Programación del Año: “Jammin” Johnny Caride, WXDJ-FM- El Nuevo Zol 106.7 FM- Miami, Spanish Broadcasting System, Inc.

Los premios Medallas de Cortez, creados por Radio Ink, son los únicos premios dedicados a celebrar lo mejor de la radio hispana y distinguen a los líderes de la industria en las áreas de administración de estaciones, ventas, programación y publicidad. Llevan el nombre de Raoul Cortez, pionero en la industria de la radio hispana.

Entre los oradores y panelistas participantes en el evento hubo miembros clave del equipo de SBS: Albert Rodríguez, vicepresidente ejecutivo, director de operaciones; Jesus Salas, vicepresidente ejecutivo, programación y coordinación multiplataforma; Maire Mason, vicepresidenta/gerente general, WSKQ & WPAT, Nueva York; Donny Hudson, vicepresidente/gerente general, WXDJ, WRMA, WCMQ, Miami, Florida. Este grupo de ejecutivos talentosos y experimentados celebró la obtención de las Medallas de Cortez de SBS y discutió el futuro de la radio mediante su participación en un diverso grupo de mesas redondas.

“SBS tiene una larga historia ofreciendo los mejores contenidos a nuestros oyentes y, con estaciones en los 50 principales mercados hispanos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, estamos bien posicionados para seguir entreteniendo e informando al público hispano en el futuro”, dijo Albert Rodriguez, director de operaciones de SBS. “Estamos emocionados de que se nos distinga entre este grupo prestigioso de radiodifusores en español. Felicitaciones a toda la división de radio de SBS, a Johnny Caride y a Vladimir Gómez, así como a todas nuestras estaciones y empleados que fueron finalistas este año. Estamos orgullosos de su gran esfuerzo, su dedicación y su servicio a nuestras comunidades locales”.

Deborah Parenti, editora de Radio Ink, declaró: “Los premios Medallas de Cortez son una celebración de la radio hispana y sus dedicados profesionales. Cada uno de ellos, en mercados grandes y en comunidades pequeñas, convierte a la radio hispana en una parte íntima de la vida de los oyentes y los clientes. Este es el año más grande en términos de competencia por los premios. Aunque solo puede haber un ganador en cada categoría, estamos sumamente orgullosos de reconocer a todos los ganadores, que son realmente merecedores de nuestro respeto y admiración”.

“Recibir dos Medallas de Cortez es testimonio de la dedicación de nuestro equipo de SBS, que ofrece la mejor programación y las mejores experiencias cada día. Nuestro equipo continúa produciendo ofertas de radio líderes, y estoy orgulloso de su incansable compromiso para mantener a nuestra comunidad informada y entretenida”, comentó Jesus Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador multiplataforma de SBS. “Esta dedicación a nuestras audiencias y a la industria de la radio hispana dio como resultado un número récord de finalistas, y es un verdadero honor para nosotros recibir dos placas: los premios al ‘Director de Programación del Año’ y al ‘Comercializador del Año’. Un agradecimiento especial a Radio Ink Magazine”.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de las Medallas de Cortez, como parte de la Hispanic Radio Conference, celebrada los días 13 y 14 de marzo en el Intercontinental Hotel de Doral, Florida.

Para ver la programación y detalles completos de la conferencia, visite www.hispanicradioconference.com.

Acerca de Radio Ink Magazine

Radio Ink Magazine es la principal revista comercial de gestión y mercadotecnia de la industria de la radiodifusión. Radio Ink es publicada por Streamline Publishing, Inc., de Boynton Beach, Florida. La revista bimensual celebró su 20o. aniversario en 2012. Si desea más información, visite www.radioink.com.

CONTACTO DE PRENSA PARA SBS:
Vladimir Gómez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

CONTACTO DE PRENSA PARA LA CONFERENCIA HISPANA DE RADIO INK:
Deborah Parenti
Editora
Radio Ink/RBR/TVBR/Radio Discussions
parenti@aol.com
www.radioink.com
www.rbr.com
www.radiodiscussions.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/654614/johnny_caride.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/654615/medallas1.jpg

Spanish Broadcasting System gana dos premios “Medallas de Cortez” de Radio Ink (PRNewsfoto/Spanish Broadcasting System, In)

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

Spanish Broadcasting System gana dos premios “Medallas de Cortez” de Radio Ink