Spanish Broadcasting System, Inc. informa resultados financieros preliminares estimados seleccionados para el...

Spanish Broadcasting System, Inc. informa resultados financieros preliminares estimados seleccionados para el cuarto trimestre de 2020



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía”, “nosotros” o “SBS”) anunció hoy sus resultados financieros preliminares estimados seleccionados para el cuarto trimestre de 2020.

La Compañía espera que los ingresos netos estén entre $39.1 millones y $40.2 millones, un crecimiento de entre un 31 % y un 34 % en comparación con los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2020. Se espera que los ingresos netos se mantengan sin cambios con respecto al período político comparable para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2018 y que se produzca una disminución del 13 % al 15 % en comparación con los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2019. La Compañía espera que el OIBDA ajustado esté entre $15.3 millones y $16.4 millones, lo que representa un aumento del 81 % al 94 % en comparación con los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2020. Se espera que el OIBDA ajustado disminuya entre un 18 % y un 24 % en comparación con los tres meses terminados el 31 de diciembre de 2019. La Compañía espera que el efectivo y los equivalentes a efectivo al 31 de diciembre de 2020 sean de $28 millones. 

El OIBDA ajustado es una medida financiera complementaria que no se prepara de acuerdo con los PCGA.  El OIBDA ajustado no es una medida del desempeño operativo que se determine de acuerdo con los PCGA, y no debe considerarse de forma aislada ni interpretarse como una alternativa a los ingresos operativos, los ingresos (pérdidas) netos o el efectivo de las actividades operativas, de inversión o de financiación, cada uno según se determina de acuerdo con los PCGA. Además, el OIBDA ajustado no es una medida determinada de acuerdo con los PCGA y, por lo tanto, es susceptible de diversas interpretaciones y cálculos.

Calculamos el OIBDA ajustado agregando lo siguiente a los ingresos operativos: (i) depreciación y amortización, (ii) (ganancia) pérdida en la disposición de activos, neto, (iii) costos de recapitalización, (iv) cargos por deterioro, (v) indemnización de ejecutivos, (vi) otros ingresos o gastos operativos, y (vii) compensación basada en acciones a los ingresos operativos. Actualmente, no podemos proporcionar una conciliación del OIBDA ajustado con los ingresos (pérdidas) netos (la medida PCGA más comparable) porque no se ha completado una revisión final de los importes subyacentes para conciliar el OIBDA ajustado con los ingresos (pérdidas) netos.

Las estimaciones preliminares anteriores que se presentan en este comunicado de prensa se basan en las expectativas actuales de la Compañía, no están auditadas y pueden ajustarse como resultado, entre otras cosas, de la finalización de los procedimientos de cierre financiero trimestrales y anuales de la Compañía, y de la auditoría realizada por la empresa de contabilidad pública registrada independiente de la Compañía. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los divulgados en este comunicado de prensa.

Este comunicado de prensa es solo para fines informativos y no es una oferta de venta ni una solicitud de oferta para comprar ningún valor, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, Top 40 y urbano. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y varias afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples propiedades digitales incluyendo LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos de audio y video de enfoque latino, y HitzMaker, un espacio de nuevos talentos para aspirantes a artistas. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas con las palabras “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “objetivo”, “continuo”, “planificar”, “predecir”, “proyectar”, “potencial”, “debería”, “será” o “sería” y/o lo negativo de estos términos, u otra terminología comparable destinada a identificar declaraciones sobre el futuro. Aparecen en este comunicado de prensa e incluyen declaraciones sobre nuestras intenciones, creencias o expectativas actuales. Estas declaraciones, por su naturaleza, implican riesgos e incertidumbres sustanciales, algunos de los cuales están fuera de nuestro control, y los resultados reales pueden diferir materialmente dependiendo de una variedad de factores importantes, incluidos, entre otros, nuestro endeudamiento sustancial y alto apalancamiento, nuestra industria altamente competitiva, nuestra respuesta continua a la pandemia de COVID-19, nuestra dependencia de los ingresos y los ingresos operativos de un número limitado de mercados, la imprevisibilidad de las ventas en la industria de la publicidad, nuestra capacidad para atraer oyentes, espectadores y anunciantes a nuestras operaciones de radio y televisión, la popularidad y atractivo de nuestro contenido, nuestra capacidad para mantener y renovar acuerdos de distribución, el impacto de reformas fiscales y cualquier nueva legislación fiscal, nuestra capacidad para responder a los rápidos cambios en la tecnología, la creación de contenido, los servicios y los estándares, nuestra capacidad para proteger nuestro negocio de los riesgos de ciberseguridad, el desempeño de los empleados clave, el talento en el aire y los anfitriones de programas, el daño a la reputación de nuestras marcas y procedimientos legales o gubernamentales, y el cumplimiento normativo y legislativo, incluido el cumplimiento con la Comisión Federal de Comunicaciones. Todas las declaraciones a futuro hechas en este documento están sujetas a estas declaraciones de precaución y factores de riesgo, y no puede haber garantía de que los resultados, eventos o desarrollos reales a los que se hace referencia aquí ocurran o se concreten. No tenemos ninguna obligación de actualizar públicamente declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

Contactos:

Analistas e inversionistas 

Analistas, inversionistas o medios 

José I. Molina

Brad Edwards

Director financiero

The Plunkett Group

(305) 441-6901

(212) 739-6740

  

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. informa resultados financieros preliminares estimados seleccionados para el cuarto trimestre de 2020