Spanish Broadcasting System programa teleconferencia sobre cuarto trimestre y la totalidad de...

Spanish Broadcasting System programa teleconferencia sobre cuarto trimestre y la totalidad de 2019



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (OTCQB: SBSAA) (la “Compañía”) anunció que hoy, 30 de marzo de 2020, dará a conocer los resultados financieros de su cuarto trimestre y de la totalidad de 2019.

El miércoles, 1 de abril de 2020, a las 11:00 a.m. hora del Este, la Compañía celebrará una teleconferencia para comentar los resultados financieros de su cuarto trimestre y de la totalidad de 2019. Para acceder a la teleconferencia, llame al 412-317-5441 diez minutos antes de la hora de inicio.

Si no puede escuchar la teleconferencia a la hora programada, habrá una repetición disponible hasta el miércoles, 15 de abril de 2020, a la que se puede acceder llamando al 877-344-7529 (Estados Unidos) o al 412-317-0088 (internacional), código de acceso: 10141305.

También habrá un webcast en vivo de la teleconferencia, ubicado en la sección de inversores del sitio web corporativo de Spanish Broadcasting, en http://www.spanishbroadcasting.com/webcasts-presentations. En ese enlace también habrá disponible una repetición archivada siete días del webcast.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Urbano. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión de red con distribución en señal abierta, cable y satélite, y filiales en todo Estados Unidos y Puerto Rico; produce además una serie nacional de conciertos y eventos en vivo, y posee un grupo de propiedades digitales, entre ellas, La Musica, una aplicación móvil que ofrece contenido de video y audio dirigido a los latinos, y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para aspirantes a artistas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

Contactos:

Contactos:

Analistas e inversores

Analistas, inversores o medios

José I. Molina

Brad Edwards

Director financiero

The Plunkett Group

(305) 441-6901

(212) 739-6740

  

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System programa teleconferencia sobre cuarto trimestre y la totalidad de 2019