Spanish Broadcasting System y Katz Radio Group anuncian asociación plurianual

Spanish Broadcasting System y Katz Radio Group anuncian asociación plurianual

La asociación amplía las ofertas multiculturales de Katz para los anunciantes


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la principal empresa hispana de medios y entretenimiento en los Estados Unidos, anunció hoy que Katz Radio Group, la mayor organización de comercialización de medios del país, será ahora representante de ventas nacionales de SBS en el marco de un acuerdo plurianual.

Con esta nueva iniciativa, las divisiones Christal Radio y Katz Radio de Katz manejarán el negocio de cuñas publicitarias de SBS junto con la creación de dinámicas campañas multiculturales de mercadeo por audio en los principales mercados de SBS: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico.

Entendiendo la diversidad e influencia de los consumidores hispanos, la nueva sociedad entre SBS y Katz refuerza el compromiso mutuo de las dos empresas de aumentar la oferta multicultural para las marcas contemporáneas, ya que hoy más que nunca los anunciantes están conscientes de la necesidad de invertir en llegar a nuevas audiencias con mensajes culturalmente relevantes e inclusivos.  Katz también seguirá impulsando los esfuerzos de promoción del audio entre los anunciantes y las agencias para asegurar diversidad, igualdad e inclusión en la planificación y compra de medios.

Como la más grande empresa hispana de medios certificada propiedad de una minoría, hemos estado comprometidos con la participación, el entretenimiento y el exaltamiento de la comunidad hispana en todo el país desde nuestra creación hace ya casi cuatro décadas”, manifestó Albert Rodríguez, director ejecutivo de operaciones de Spanish Broadcasting System. “Nuestra asociación con Katz es una prueba de nuestro compromiso, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en el desarrollo de soluciones innovadoras para las marcas que buscan involucrar a los hispanos mediante nuestras ofertas incomparables”.

“Katz es excepcional en asesorar a los expertos en mercadeo sobre la mejor manera de llegar a los consumidores multiculturales mediante campañas de audio”, indicó Elisa Torres, vicepresidente ejecutiva de AIRE Radio Networks y SBS National. “Nos entusiasma muchísimo llevar nuestra amplia y diversa presencia en audio para ofrecer a los anunciantes oportunidades exclusivas que involucran a nuestros consumidores multiculturales de forma significativa”.

“La nueva asociación con SBS fortalece aún más el compromiso de Katz con la oferta de soluciones de mercadeo para nuestros anunciantes con una magnitud incomparable. Nos encanta asociarnos con la poderosa influencia latina de SBS en estos momentos tan apasionantes para el mercadeo multicultural”, declaró Christine Travaglini, presidenta de Katz Radio Group.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. posee y opera estaciones de radio en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, con programación musical de los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, los 40 principales y ritmo latino. SBS también es la casa de la estación de radio número uno del país, independientemente del idioma, WSKQ-FM 97.9. Igualmente, SBS opera AIRE Radio Networks, una plataforma radial nacional que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español para más de 300 emisoras afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos. Además, SBS es propietaria de MegaTV, una operadora de televisión con distribución por ondas, cable y satélite, con afiliadas en todos los Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, SBS produce conciertos y eventos en vivo, y es propietaria de varios sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura de la comunidad latina. Para obtener más información, visite www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Katz Media Group:

Katz Media Group es la más importante organización de ventas de medios que ofrece a los anunciantes el poder del impacto local a escala nacional.  Katz activa de manera impecable conexiones influyentes con más de 200 millones de consumidores semanales en todo el país a través de sus dos empresas, Katz Radio Group y Katz Television Group, que en conjunto representan a más de 3,300 emisoras de radio, 800 de televisión y sus respectivas plataformas digitales.  Como socio de ventas de confianza, Katz se enfoca en el uso de las últimas tecnologías, los datos y el conocimiento estratégico para crear campañas personalizadas dirigidas a satisfacer las necesidades de los anunciantes y generar resultados en todos los mercados del país. Katz tiene su sede principal en la ciudad de Nueva York, con 14 oficinas regionales en el país. Para obtener más información, visite www.katzmedia.com.

Contacto: Vladimir Gómez, 786-805-2545, vgomez@spanishbroadcasting.com

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System y Katz Radio Group anuncian asociación plurianual