StealthPath, innovadora empresa de ciberseguridad, nombra presidente a Russ Berkoff

StealthPath, innovadora empresa de ciberseguridad, nombra presidente a Russ Berkoff



COMPARTE ESTA NOTA

RESTON, Va., 4 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StealthPath Inc., innovadora empresa de ciberseguridad que ofrece soluciones de defensa a fondo internacionales con patente pendiente destinadas a la infraestructura crítica actual, anunció que Russ Berkoff ha sido nombrado presidente. “Russ es un líder global con más de 30 años de experiencia en altos cargos directivos, y estamos sumamente complacidos por su incorporación a StealthPath”, declaró Andrew Gordon, presidente del Consejo de Dirección y director ejecutivo. “Él aporta a StealthPath Inc. una probada trayectoria de innovador éxito y desempeñará un papel crucial durante este importante período en el cual la empresa se expandirá a varios mercados nuevos”. 

Berkoff es un veterano alto ejecutivo, líder y estratega con amplia experiencia en los sectores gubernamental y comercial. Antes de incorporarse a StealthPath Inc., Berkoff se desempeñó como vicepresidente sénior a cargo de Servicios de Ciberseguridad, Inteligencia e Investigación de Nuix, Inc., una empresa de gobernanza de la información y descubrimiento electrónico. Su experiencia anterior abarca altos cargos ejecutivos y de asesoría en A.T. Kearney, The PTR Group y Dell Computers, donde estuvo a cargo de las ventas y la estrategia para el Programa de Servicios Especializados del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos, un contrato valorado en $383 millones. Él comenzó su carrera empresarial en PricewaterhouseCoopers.

Mr. Berkoff es un oficial retirado de los Boinas Verdes del Ejército de Estados Unidos. Volvió a estar al servicio del Gobierno después del 9/11, y se incorporó a la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency, NSA) con el fin de proporcionar planificación y previsión estratégicas sobre la guerra global contra el terrorismo al Estado Mayor Conjunto, al director de Inteligencia Nacional y al subsecretario de Defensa a cargo de Inteligencia. Él sigue brindando perspectivas sobre cuestiones de seguridad nacional y ciberseguridad mediante iniciativas de la RAND Corporation y otros.

Graduado de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, el Colegio del Estado Mayor y el Comando del Ejército de Estados Unidos (U.S. Army Command and General Staff College), y la Escuela Naval de Posgrado en Análisis de Defensa, el Sr. Berkoff también posee una maestría en Finanzas, obtenida en la Facultad de Negocios Sellinger de la Universidad Loyola de Maryland.

StealthPath (www.stealthpath.com) es una innovadora solución de ciberseguridad, construida expresamente para abordar las vulnerabilidades de los controles industriales y las interacciones entre máquinas. Su enfoque global respaldado por patente proporciona prevención fundamental, pues implementa con eficiencia una solución de “cero confianza” a nivel de protocolo/mensaje, lo cual asegura que la utilización de los puertos, el acceso, los mensajes y los protocolos sean coherentes con la funcionalidad prevista. No solamente detecta los ataques, sino que los detiene antes de que puedan causar daño, y elimina los ataques de día cero y demás vulnerabilidades de los sistemas operativos y las aplicaciones. Al mismo tiempo, también incrementa la estabilidad operativa, puesto que elimina los actos accidentales provocados por la falla del software o los errores humanos. El espacio que ocupa la solución es muy mínimo, y la implementación sin fricción complementa las aplicaciones y los procesos existentes. Para más información, comuníquese con Samantha al correo smina@stealtpath.com .

FUENTE StealthPath Inc.

StealthPath, innovadora empresa de ciberseguridad, nombra presidente a Russ Berkoff