¡Susbebidas alternativas favoritas de otoño están de vuelta en Dutch Bros!

¡Susbebidas alternativas favoritas de otoño están de vuelta en Dutch Bros!



COMPARTE ESTA NOTA

GRANTS PASS, Oregón, 1 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que las hojas y el clima cambian para la nueva estación, ¡también lo hace el menú de bebidas destacadas de Dutch Bros! Dutch Bros está oficialmente en su temporada de calabazas. A partir de hoy, los clientes pueden agregar un poco más de picante a su día y pedir el Caramel Pumpkin Brûlée (como breve, cold brew o freeze), el Sweater Weather Chai y, por último, pero no menos importante, ¡el Pumpkin Pie Frost!

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivohttps://www.multivu.com/players/Spanish/9092655-dutch-bros-fall-drink-menu-is-back/

  • El Caramel Pumpkin Brûlée se puede pedir como Breve, Cold Brew o Freeze (café combinado de Dutch Bros), con sabores de calabaza y caramelo salado coronado con la característica Soft Top de Dutch Bros, llovizna de calabaza y sprinks de azúcar en bruto.
  • El Sweater Weather Chai cuenta con Dutch Bros Chai, una doble medida de café blanco y chocolate blanco, con Soft Top y sprinks de canela. Se puede pedir caliente o helado.
  • El Pumpkin Pie Frost tiene sabor a calabaza en un glaseado (la versión de Dutch Bros de un batido) y cubierto con crema batida.

“A nuestros clientes les encanta esta temporada tanto como a nosotros, así que estamos encantados de traer de vuelta algunos favoritos de los fans”, expresó Tana Davila, directora de marketing de Dutch Bros. “En Dutch Bros, hay algo para todos, especialmente este otoño. Esta línea de bebidas presenta todos los sabores acogedores de la temporada, desde el café blanco espresso hasta calabaza, caramelo y canela, ¡las opciones son realmente infinitas y los esperan en su Dutch Bros local!”.

Datos breves sobre el café blanco:

  • El café blanco se tuesta a una temperatura más baja y durante la mitad de tiempo que el café normal. ¡Está medio tostado y totalmente cargado!
  • El café blanco contiene más cafeína que el café regular de Dutch Bros.
  • El café blanco tiene un gusto diferente al café regular. Tiene un sabor distinto, a nuez, que se combina espectacularmente con Chai.

Caramel Pumpkin Brûlée, Sweater Weather Chai y Pumpkin Frost están disponibles hasta el 31 de octubre.

Acerca de Dutch Bros 

Dutch Bros Coffee es una empresa de cafeterías “drive-thru” dedicada a marcar una gran diferencia una taza a la vez. Con sede en Grants Pass, Oregón, donde fue fundada por Dane y Travis Boersma en 1992, ahora comparte el “Dutch Luv” con más de 750 establecimientos en 15 estados. Dutch Bros sirve café de especialidad, smoothies, freezes, té, la bebida energética exclusiva Dutch Bros Rebel™ y café filtrado en frío en infusión con nitrógeno. Su exquisita mezcla de café patentada se elabora en forma artesanal de principio a fin.

Además de su misión de rapidez, calidad y servicio, Dutch Bros se ha comprometido a retribuir a las comunidades a las que sirve. A través de su Dutch Bros Foundation y los operadores y franquiciados locales, la empresa dona millones de dólares al año a causas en todo el país.

Para obtener más información sobre Dutch Bros, visite www.dutchbros.com, siga a Dutch Bros Coffee en InstagramFacebookTwitter y TikTok, y descargue la Dutch Bros app para ganar puntos y obtener recompensas.

Dutch Bros Coffee has more than 600 locations in 14 states. It's a fun-loving, mind blowing company making a massive difference one cup at a time.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1598649/Dutch_Bros_Logo.jpg

FUENTE Dutch Bros Coffee

¡Susbebidas alternativas favoritas de otoño están de vuelta en Dutch Bros!