T-Mobile Lanza el Un-carrier 7.0 Desencadena Wi-Fi Mundial

T-Mobile Lanza el Un-carrier 7.0 Desencadena Wi-Fi Mundial

Permite a todos los clientes de T-Mobile hacer llamadas y mandar mensajes de texto a través de cualquier conexión de Wi-Fi y hasta donde no llega ningún otro proveedor, incluso a 30,000 pies

Revela T-Mobile Personal CellSpot para brindar cobertura personal



COMPARTE ESTA NOTA






T-Mobile Lanza el Un-carrier 7.0 Desencadena Wi-Fi Mundial

Permite a todos los clientes de T-Mobile hacer llamadas y mandar mensajes de texto a través de cualquier conexión de Wi-Fi y hasta donde no llega ningún otro proveedor, incluso a 30,000 pies

Revela T-Mobile Personal CellSpot para brindar cobertura personal


SAN FRANCISCO, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Prepárate para un modo totalmente nuevo de ver la cobertura inalámbrica. T-Mobile (Ticker en la Bolsa de Nueva York: TMUS) nuevamente reescribió las reglas de comunicación inalámbrica con el anuncio de Un-carrier 7.0 “Wi-Fi Un-leashed“, que, en conjunto con otros anuncios, brinda cobertura donde nunca antes ha llegado la red celular.

Ahora que todos los principales fabricantes de smartphones lo están adoptando, las llamadas y mensajes vía Wi-Fi han llegado a un punto de inflexión y T-Mobile lo está apoyando al 100% como sólo puede hacerlo el Un-carrier:  ofreciendo cobertura sin precedentes a sus clientes en lugares donde no puede llegar ninguna red celular.

Con Wi-Fi Un-leashed, T-Mobile anunció que está activando las llamadas y mensajes vía Wi-Fi para todos los clientes de Simple Choice en todos los smartphones nuevos que vende. Ahora, 100% de los smartphones en las tiendas de T-Mobile tendrán capacidad para llamadas y mensajes vía Wi-Fi y 100% de los clientes de T-Mobile podrán adquirir un smartphone con esta capacidad si ya no tienen uno. Para facilitarles a los clientes la oportunidad de aprovechar estas nuevas características, T-Mobile está abriendo una ventana exclusiva de registro en JUMP!, el revolucionario programa de actualización del Un-carrier, para que los clientes puedan acceder de inmediato a un smartphone con capacidad para llamadas vía Wi-Fi.

Wi-Fi Un-leashed cambia el juego. Es como agregar millones de torres a nuestra red en un solo día,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “La diferencia entre nosotros y los proveedores tradicionales es que ellos harán todo lo que puedan para sacarte más dinero. Nosotros haremos todo lo posible por resolver tus problemas y hoy, esto significa unir el Wi-Fi con nuestra fuerte red de datos para obtener una cobertura sin precedentes.”

A diferencia de los proveedores que atrapan a sus clientes, T-Mobile ha tomado la ruta típicamente disruptiva del Un-carrier con su “Wi-Fi Un-leashed” al hacer uso de toda la tecnología disponible para brindar cobertura en lugares inalcanzables para cualquier red celular, y a la vez de forma simple. No hay que instalar ninguna aplicación ni recordar otra ID. Sólo usa tu teléfono.

Además de poder usar cualquier conexión pública o privada de Wi-Fi como si fuera una torre de T-Mobile para llamar y mandar mensajes de texto, el Un-carrier ha lanzado llamadas y mensajes Wi-Fi de siguiente generación en su red. Esta nueva tecnología está diseñada para brindar voz HD de alta calidad, tiempos veloces de enlace de llamada, menos llamadas cortadas y cobertura de voz sin obstáculos entre la red de Voz sobre LTE (VoLTE, por sus siglas en inglés) de T-Mobile y Wi-Fi con teléfonos compatibles.

Con Wi-Fi Un-leashed, todos los clientes de T-Mobile también pueden hacer llamadas gratis vía Wi-Fi a los Estados Unidos desde cualquier lugar fuera del país—tan sólo usando su número T-Mobile existente, sin tener que instalar ninguna aplicación y sin ID’s o números adicionales—dondequiera que tengan Wi-Fi.

Cobertura Personal Completa Donde Elijas

En una movida clásica del Un-carrier, T-Mobile presenta otra idea radicalmente simple: darle a los clientes el poder y la libertad de personalizar su cobertura donde sea que ellos elijan. El Un-carrier reveló el T-Mobile Personal CellSpot, un nuevo dispositivo que les permite a todos colocar en su hogar las capacidades de una torre personal de T-Mobile.

Dado que 57% de los usuarios de servicios inalámbricos en los EEUU dicen que a menudo se les cortan las llamadas dentro y alrededor de sus hogares, el Personal CellSpot brinda la experiencia de barras completas de T-Mobile—en tu taller en el sótano, en tu pequeña empresa o donde sea que tengas banda ancha—usando tecnología Wi-Fi de punta. Es más, puede reemplazar por completo tu router Wi-Fi existente y operar a la par. Además, el T-Mobile Personal CellSpot viene con una tecnología única (patente en trámite) que da prioridad a las llamadas de voz para una claridad HD cristalina.

A partir del 17 de septiembre, todos los clientes de Simple Choice que tengan una conexión de banda ancha y un Smartphone con capacidad para llamadas por Wi-Fi podrán tener el T-Mobile Personal CellSpot completamente gratis con un depósito reembolsable de $25. Lo único que te queda por hacer es decidir dónde quieres tu experiencia personal de barras completas de T-Mobile.

“Por años, las grandes empresas telefónicas te han dicho dónde puedes tener cobertura y dónde no. Y dondequiera que sus redes no lleguen, te encuentras sin suerte,” dijo Legere. “Con T-Mobile Personal CellSpot, ponemos fin a esta  idea antigua. Ahora, puedes decidir dónde quieres tu propia torre T-Mobile—lo que te da una experiencia sorprendente de barras completas donde ninguna red inalámbrica ha llegado antes.”

Cobertura a 30,000 Pies

T-Mobile amplió su “Wi-Fi Un-leashed” a los cielos a través de una nueva colaboración exclusiva con Gogo, el servicio líder mundial de conectividad en vuelos. A través de esta colaboración, los clientes de T-Mobile podrán enviar y recibir mensajes de texto y mensajes con fotos e incluso recibir mensajes de voz y video en cualquier vuelo que tenga el servicio Gogo en aerolíneas estadounidenses. Esto significa más de 75% de los vuelos nacionales, que transportaron a casi 300 millones de pasajeros el año pasado.

Este nuevo servicio es completamente gratuito para todos los clientes del Un-carrier. A partir del 17 de septiembre, sólo tienes que activar la mensajería Gogo una vez y luego podrás hablar con prácticamente cualquiera desde donde sea que cuentes con Gogo. Visita www.t-mobile.com/gogophones para ver los pasos que activan Gogo en vuelos y una lista de smartphones compatibles.

Para más información sobre Wi-Fi Un-leashed, visita www.t-mobile.com/uncarrier7.

Visita t-mobile.com para un listado de equipos compatibles y detalles.  Requiere de aprobación de crédito para obtener un T-Mobile Personal CellSpot.  Requiere de un plan de servicio participante.  Requiere de actualización de software para usar la mensajería y servicios de mensajería Gogo en vuelos.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: “TMUS”) está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 50.5 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución en total. Para obtener más información, visite http://www.t-mobile.com


T-Mobile Lanza el Un-carrier 7.0 Desencadena Wi-Fi Mundial