T-Mobile Libera tu Música

Haz streaming de toda la música que quieras sin cargos por servicio de datos desde TODOS los principales servicios de streaming de música—solo con el Un-carrier


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 19 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un anuncio sorpresa inmediatamente después del lanzamiento de Un-carrier 5.0, T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) revela su segunda movida innovadora del día, diseñada tanto para liberar la música en los Estados Unidos como para poner a la vista la fuerza de datos de la red LTE con Un-carrier 6.0.

Efectivo ya, los clientes del plan Simple Choice de T-Mobile ahora podrán hacer streaming de toda la música que deseen desde todos los más populares servicios de streaming, incluyendo Pandora, Rhapsody, iHeartRadio, iTunes Radio, Slacker y Spotify – sin tocar su servicio de datos 4G LTE. Los servicios musicales de los socios de T-Mobile (Samsung Milk y la próxima aplicación musical de SFX, Beatport) también ofrecerán streaming sin cobro por servicio de datos para los clientes de T-Mobile. Mientras que las compañías de la vieja guardia con "ofertas musicales" eligen un servicio musical por ti, T-Mobile le da a sus clientes la elección sin precedentes con la posibilidad de usar todos los principales servicios de streaming de música.

"Como fanático de la música, me escandaliza el modo en que otros se están aprovechando de la música que adoras para engancharte en costosos planes mediante atractivas 'ofertas promocionales' que pronto se transforman en mayores precios o que tienen cargos de sobreuso excesivos," declaró John Legere, Director Ejecutivo de T-Mobile. "La música debería estar libre de todo eso. La música no debería tener límites. Así pues, a partir de ahora, podrás hacer streaming de todo lo que desees en T-Mobile desde todos los principales servicios de música; no aplican cargos por uso de datos."

Con el crecimiento sin precedentes que ha mostrado el streaming de música en los EE.UU. y alrededor del mundo, estadounidenses sintonizan cada vez más mediante sus smartphones y tabletas. Las compañías de la vieja guardia también han visto las tendencias y han respondido con un flujo constante de programas diseñados para encerrar a los clientes y cobrar los cargos por sobreuso. Por ello, 37% de las personas dicen que evitan hacer streaming con sus teléfonos; la mayoría, por temor a terminarse sus datos y encontrarse con cargos por excederse. [1]

"Nuestra competencia quiere que pienses que la radio por internet sigue siendo gratis en su red, pero no es así," dijo Mike Sievert, Director de Marketing de T-Mobile. "Con AT&T y Verizon, pagas por cada nota de cada canción que transmites. Incluso pagas por los comerciales. Nuestra meta con Libera tu Música es otra. Queremos que las personas puedan disfrutar de su música sin preocuparse, tal como debe ser."

Y, como es costumbre con el Un-carrier, T-Mobile está invitando a los clientes a ayudar a decidir qué otros servicios agregar mediante una encuesta en www.t-mobilemusicfreedom.com o twitteando el nombre de su servicio favorito con el hashtag #musicfreedom.

Por supuesto, los clientes de T-Mobile que cuenten con planes Simple Choice no tienen que hacer absolutamente nada para disfrutar de estos beneficios. Sólo disfruta tu música favorita, sabiendo que nunca se reflejará en cargos por servicio de datos y que T-Mobile te tiene cubierto.

Para más información acerca de Music Freedom, visita www.t-mobile.com/musicfreedom o el Newsroom de T-Mobile.

Requiere de un Plan Simple Choice elegible y un dispositivo con capacidad. El streaming de música no cuenta como parte del paquete de datos en la red de T-Mobile; excluye descargas de canciones, contenido de video y contenido no auditivo. Las tarifas de datos aplican para el servicio Smartphone Mobile HotSpot y dispositivos anclados vía tethering. Para ver los servicios incluidos, visita http://www.t-mobile.com/offer/free-music-streaming.html.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: "TMUS") está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington,, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignias T-Mobile y MetroPCS. En la actualidad presta servicio a aproximadamente 49.1 millones de suscriptores de servicios inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de 70,000 puntos de distribución, incluyendo alrededor de 8,000 puntos de distribución de la marca T-Mobile y Metro
PCS y 62,000 puntos de distribución de terceros, así como a través de nuestros sitios web. Para más información, visite http://www.t-mobile.com.

[1] Con base en una encuesta de CivicScience de usuarios de telefonía inalámbrica en los EEUU.

FUENTE T-Mobile US, Inc.

T-Mobile Libera tu Música