Tarima TV le brinda un regalo a las Madres con un concierto...

Tarima TV le brinda un regalo a las Madres con un concierto del gran maestro Armando Manzanero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este próximo 9 de mayo Tarima TV le regala a todas las madres un concierto especial con  Armando Manzanero y Tania Libertad. Desde el 1969 han desarrollado una gran amistad y juntos han compartido sus grandes éxitos.

La presentación “Des Armando a Tania” cuenta con más de una hora de canciones que han hecho historia en todo el mundo. Allí recordaremos al gran maestro Armando Manzanero que por muchos años nos deleitó con su estilo y su música.

Este especial comenzará a partir de las 7p (Este), 4p (Pacífico) solo por TARIMA TV el canal de los conciertos.

TARIMA TV está disponible en Estados Unidos a través de Spectrum, Dish Latino, Optimum y Suddenlink. También en sistema de OTT por Boss TV. Y en República Dominicana por Claro, Altice y Wind Telecom. Más detalles en www.tarima.tv.

Acerca de Tarima

Tarima es el primer canal de transmisión de conciertos de música latina en los Estados Unidos, es una empresa de medios innovadora creada para celebrar la música, el baile y a la comunidad. Tarima es un canal pionero en la industria de la transmisión de conciertos en vivo. Cuenta con una amplia gama de géneros de música latina, que van desde pop latino, reggaeton, merengue, salsa, bachata, ranchera hasta banda. Tarima también transmite eventos musicales exclusivos, documentales de música y otros programas originales con un marcado enfoque en la cultura latina.

Vea el comercial oficial aquí:
https://youtu.be/xxBckKteKE8

CONTACTO: Freddy Arias Jr, freddy.jr@tarima.tv

 

FUENTE tarima.tv

Tarima TV le brinda un regalo a las Madres con un concierto del gran maestro Armando Manzanero