Tecate Y Tecate Light Traen De Vuelta A Las Chivas Del Guadalajara...

Tecate Y Tecate Light Traen De Vuelta A Las Chivas Del Guadalajara A Los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA





Tecate Y Tecate Light Traen De Vuelta A Las Chivas Del Guadalajara A Los Estados Unidos

Tecate se convierte en el patrocinador oficial para todas las actividades de las Chivas del Guadalajara en los Estados Unidos


LOS ANGELES, 8 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Tecate y Tecate Light, cervezas con carácter, traen a los integrantes de las Chivas del Guadalajara, el equipo de fútbol mexicano más popular, de regreso a Los Ángeles, California, para anunciar su «Bold Alliance» o «Alianza Icónica» incluyendo sus patrocinios exclusivos para los partidos amistosos que se jugarán en los Estados Unidos, la pre temporada de verano y varias convivencias para consumidores mayores de 21 años.

Como parte de la campaña » El sabor del triunfo», plataforma de la cerveza mexicana que compromete e involucra a consumidores hispánicos y biculturales de 21 años de edad y mayores con los deportes que aman, se llevará a cabo el primer partido de las Chivas del Guadalajara patrocinado por Tecate contra el equipo Santos Laguna que se llevará a cabo en el estadio BBVA Compass en Houston, TX el 27 de marzo de 2015.

Las Chivas del Guadalajara jugarán por lo menos dos juegos adicionales patrocinados por Tecate entre California y Texas durante su pre temporada de verano con oponentes y locaciones que se definirán pronto. La disponibilidad de boletos y fechas para las convivencias de pre temporada también serán anunciadas más adelante.

«Es un placer para nosotros traer a California y Texas futbol soccer internacional de tan alta calidad para nuestros aficionados dentro de los Estados Unidos. Buscamos generar partidos increíbles a través de esta «Bold Alliance» o «Alianza Icónica» para jugar frente a los fanáticos aficionados de las Chivas,» comentó Gustavo Guerra, Director de marca para Tecate y Tecate Light.

Acompañando a Guerra en el escenario, se encontraban Néstor de la Torre, Presidente de las Chivas del Guadalajara; José Manuel Chepo de la Torre, entrenador del equipo, Erick «Cubo» Torres, Rafael Márquez Lugo y Alberto «Guameru» García Jr., delanteros del equipo.

 «Las Chivas del Guadalajara han encontrado a un socio apasionado en Tecate y buscamos jugar partidos competitivos dentro de los Estados Unidos. Para los aficionados de las Chivas del Guadalajara en California y Texas, les pedimos todo su apoyo y esperamos verlos alentándonos en cada juego,» comentó Néstor de la Torre, Presidente de las Chivas del Guadalajara.

Para detalles adicionales sobre la campaña «El Sabor del Triunfo» de Tecate y Tecate Light, el patrocinio en los partidos de las Chivas del Guadalajara o para hablar con algún representante de Tecate y Tecate Light sobre el apoyo de la marca para el futbol soccer, favor de contactar a BRAYA US en HUSA@BRAYAUS.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com.

Acerca de Chivas
El Club Deportivo Guadalajara nace en 1906, cuando un grupo de amigos se reunieron en uno de los almacenes más importantes de la Perla de Occidente, los empleados formaron un equipo de futbol con el patrocinio de los propietarios de la tienda. Encabezados por el belga Edgar Everaert, se conjuntaron mexicanos, belgas y franceses para llamar a su equipo «Club Unión» y dos años más tarde «Club Guadalajara».

21 de Octubre de 1943, Guadalajara hace su debut en el futbol profesional venciendo 4-1 al Atlante en la capital de la República. Desde sus inicios, Chivas decidió implementar la política de sólo contar con jugadores mexicanos en sus filas y hoy día es el equipo más querido en México, con más afición y títulos en el territorio nacional, además de ser el equipo más importante de México.

Chivas, es el equipo más ganador en la historia en el futbol mexicano.

* 11 títulos de liga: 1956-1957, 1958-1959, 1959-1960, 1960-1961, 1961-1962, 1963-1964, 1964-1965, 1969-1970, 1986-1987, Verano de 1997 y Apertura 2006.

* 7 Campeón de Campeones 1957, 1959, 1960, 1961, 1964, 1965, 1970.

* 2 títulos de copa 1963 y 1970.

* 4 Copas de Oro de Occidente.

* 3 Pentagonales Internacionales.

* 3 Campeonatos de la Concacaf.

* 5 Campeones de Goleo Individual, Adalberto «Dumbo» López, (1953-1954) Crescencio Gutiérrez (1956-1957), Salvador Reyes (1961-1962), Omar Bravo (Clausura 2007) y Javier «Chicharito» Hernández con 10 goles (Bicentenario Clausura 2010).

El 30 de octubre del 2002, Jorge Vergara adquiere a las Chivas en lo que significó un cambio generacional en la forma de dirigir un equipo de futbol. Actualmente Chivas está formado prácticamente en su mayoría por elementos surgidos de sus Fuerzas Básicas, además de ser la mejor cantera en el Futbol Mexicano.

Los logros en la Era Vergara cuentan en su haber con el Subcampeón Clausura 2004, Semifinalista Copa Libertadores 2005, Semifinalista Copa Libertadores 2006, Campeón Apertura 2006, Subcampeón Copa de Campeones de la Concacaf 2007, Semifinalista Copa Sudamericana 2008, Campeón del torneo Interliga 2009, Subcampeón de la Copa Libertadores 2010, Nuevo Récord impuesto de Ocho Juegos Ganados consecutivamente al inicio de un campeonato, conseguido en el Torneo Bicentenario Clausura 2010. Chivas es base de las Selecciones Nacionales con límite de edad, así como de la Selección Mayor.

CONTACTO:
Kasey Farrar
BRAYA US
Kasey.farrar@brayaus.com
914-255-1037


Tecate Y Tecate Light Traen De Vuelta A Las Chivas Del Guadalajara A Los Estados Unidos