Tekmovil está detrás de la expansión de un comercio minorista de Bang...

Tekmovil está detrás de la expansión de un comercio minorista de Bang & Olufsen en Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Tekmovil es el primer socio minorista de Bang & Olufsen en la próspera ciudad, alineados naturalmente por la pasión que despiertan el arte y la música

MIAMI, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tekmovil, una empresa multinacional de distribución y servicios de electrónica para el consumidor, se enorgullece de asociarse con Bang & Olufsen en la apertura de una nueva sala de exposiciones de vanguardia en el distrito de diseño de Miami a finales de este año.

Bang & Olufsen | Tekmovil

Este será el primer centro monomarca de Bang & Olufsen en Miami que incluya una tienda minorista y su concepto BeoHome integrado bajo un mismo techo. Un espacio en el que se podrá experimentar, tocar, escuchar y sentir todo lo que ha hecho de Bang & Olufsen un apreciado fabricante de equipos de sonido e imagen de alta calidad y con una estética deslumbrante desde 1925.

“En Tekmovil, procuramos apoyar a nuestros socios en todas las etapas de la cadena de valor, con el compromiso de llevar la mejor tecnología móvil a nuevas fronteras. Nos entusiasma ayudar a Bang & Olufsen a seguir ampliando estratégicamente su presencia minorista en los Estados Unidos y especialmente en un distrito comercial tan destacado”, expresó Claudia Rodríguez, cofundadora y directora de operaciones de Tekmovil.

“La convergencia del arte, el diseño, la moda y la música en el distrito de diseño de Miami hace de la zona un hogar natural para Bang & Olufsen”, señaló Rick Costanzo, vicepresidente de Bang & Olufsen para las Américas. “Estamos encantados de formar parte de esta próspera comunidad colaborativa de marcas afines con un socio tan maravilloso como Tekmovil”.

Además de esta inauguración, Tekmovil se asoció con Melo Group para mostrar la experiencia de integración perfecta de los productos Bang & Olufsen a través de una instalación en la oficina del centro de ventas del último desarrollo inmobiliario del Melo Group en el sur de Florida, el Aria Reserve Miami, las dos torres costeras más altas de los Estados Unidos.

Tekmovil es una empresa altamente innovadora de servicios de distribución de productos electrónicos para el consumidor, con el compromiso de ayudar a las marcas a introducir en el mercado los mejores productos para mejorar la vida de la manera más eficiente y eficaz.  El equipo de Tekmovil , formado por profesionales altamente experimentados de la logística, el marketing, el comercio minorista y el comercio electrónico , trabaja en estrecha colaboración para llevar las marcas al siguiente nivel, asociarse con los canales adecuados y llegar a sus clientes objetivo.

Acerca de BANG & OLUFSEN 

Bang & Olufsen es una marca global de estilo de vida y lujo fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, por Peter Bang y Svend Olufsen, cuya devoción y visión siguen siendo la base de la empresa.  La rica tradición creada en torno a la determinación constante de crear productos que superen los límites de la tecnología de audio sigue situando a la empresa a la vanguardia de la innovación en audio. En la actualidad, todos los productos Bang & Olufsen siguen caracterizándose por la combinación única de sonido hermoso, diseño atemporal y artesanía inigualable. 

Los innovadores y progresivos productos de audio de la empresa se venden en todo el mundo en tiendas monomarca Bang & Olufsen, en línea y en tiendas multimarca. La empresa emplea a más de 1,000 personas y opera en más de 70 mercados.

Las acciones de Bang & Olufsen cotizan en NAS DAQ Copenhagen A/S.

ACERCA DE TEKMOVIL 

Tekmovil es una empresa de servicios y distribución de tecnología móvil altamente innovadora, con el compromiso de llevar la mejor tecnología móvil a nuevas fronteras. Tekmovil aprovecha su experiencia líder de la industria para ofrecerles a sus socios de fabricación, operadores de redes y canales clave una ventaja sobre la competencia al proporcionar servicios de alto valor. Con sede principal en Miami, Florida, Tekmovil tiene operaciones que abarcan más de 16 países en tres regiones.

La propuesta de valor de Tekmovil consiste en transformar el modelo tradicional de distribuidores con servicios basados en tecnología que maximizan sin problemas el desempeño de la marca y los clientes, a la vez que ofrece servicios innovadores, centrados en los clientes y respaldados por la tecnología que se traducen en mayores ventas, satisfacción de los clientes y valor para los clientes y sus consumidores. Como distribuidor de servicios integrales de electrónica de consumo, apoyamos a nuestros socios en todas las etapas de la cadena de valor.

Para obtener más información sobre Tekmovil, visite https://www.tekmovil.com/.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:
B&O:
Kerry Lynch, gerente de Relaciones Públicas para las Américas
kerry@bang-olufsen.dk 

Tekmovil:
Contacto: press@tekmovil.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1870882/Tekmovil_Bang_Olufsen.jpg

FUENTE TekMovil

Tekmovil está detrás de la expansión de un comercio minorista de Bang & Olufsen en Miami