Tom Mohler, CEO de Olympusat, Complacido por Exitoso Proceso de Actualización de...

Tom Mohler, CEO de Olympusat, Complacido por Exitoso Proceso de Actualización de PlayBox Neo



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 19 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tom Mohler, CEO de Olympusat, se complace en anunciar la exitosa conclusión de actualización del sistema de ejecución de PlayBox Neo para Olympusat, la compañía privada de medios de comunicación más grande de los Estados Unidos especializada en canales de televisión en español e inglés. El proyecto a gran escala incluyó el reajuste de 26 servidores a la Versión 19 más reciente de Channel-in-a-Box Neo, TitleBoxNeo y SafeBox Neo.

“Hace dos años invertimos en Channel-in-a-Box de PlayBox Neo con una instalación en nuestro centro de ingeniería en Culver City, California, y estamos muy contentos con el resultado. Van Duke y sus colegas de PlayBox Neo colaboraron estrechamente con nosotros durante la instalación original para integrar nuestras actuales herramientas de gestión de ventas publicitarias. La actualización al software Neo-19 garantiza a un alto nivel nuestro flujo de trabajo. El equipo de PlayBox Neo añadió otras funciones de ingeniería, como el respaldo de comandos SCTE y la redundancia N+M”, dijo Michael Kohl, gerente de operaciones de Olympusat.

Tom Mohler, CEO de Olympusat, felicitó al equipo de Olympusat y al equipo de PlayBox por el impecable proceso de actualización: “Agradezco a ambas partes por su trabajo en equipo y su profesionalismo para seguir cumpliendo con la meta de llevar contenidos de alta calidad a nuestro público.”

En nombre de Olympusat, Kohl dijo que la funcionalidad de PlayBox ofrece una mayor flexibilidad y personalización: “Controlamos todo el sistema desde nuestras instalaciones en la Florida desde donde transmitimos 30 canales en alta definición de una forma efectiva a diferencia de otras soluciones. PlayBox Neo nos da la libertad de planificar programas, comerciales y promocionales para una ejecución totalmente automatizada. Además, nos permite insertar archivos adicionales o cambiar a una emisión en directo en cualquier canal seleccionado dependiendo de la situación.”

Van Duke, director de operaciones de PlayBox Neo en los Estados Unidos, señaló que la flexibilidad es tan sólo una de las características clave del sistema: “Los servidores de PlayBox Neo pueden configurarse desde módulos como gráficos, conversión ascendente, conversión descendente y via internet por IP a fin de compaginar prácticamente cualquier flujo de trabajo. En 2017, la instalación de Olympusat confirmó la capacidad de AirBox Neo de escalarse a cualquier número de canales mediante la simple integración de otros servidores. Cada servidor tiene la potencia en CPU de respaldar dos canales HD completos en una sola carcasa. Más allá de eso, cada servidor incluso respalda cuatro canales SD o una combinación mixta de un canal HD y dos SD. El software Neo-19 también está blindado al futuro en un mundo donde la tecnología UHD podría coexistir con HD y SD, o incluso sustituirlas”.

Acerca de Olympusat, Inc.
Con sede en West Palm Beach, Florida,  Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a sus canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex.

También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, así como el de español es creado en los EE. UU., España y Latinoamérica. Olympusat brinda servicios de doblaje en español en sus oficinas localizadas en ciudad de México. El equipo de Olympusat creó VEMOX, la plataforma OTT capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, LG Smart TV, y  Samsung Smart TVs.

Acerca de PlayBox Neo
PlayBox Neo (www.playboxneo.com) capitaliza 20 años de exitosa innovación para situarse a la vanguardia del desarrollo de la ejecución de alta eficacia basada en servidor y nube a fin de respaldar la comunicación de todo tipo y a toda escala, sin excedencias. La actual gama de productos de transmisión y soluciones en nube de PlayBox Neo da potencia a más de 18,500 canales de televisión y marcas en más de 120 países. Entre sus usuarios figuran emisoras nacionales e internacionales, canales emergentes de TV, transmisoras web, canales musicales y canales interactivos para televisión, canales de cine, canales para televisión remota, canales de información corporativa y canales para atención en caso de desastre. PlayBox Neo cuenta con oficinas comerciales en Europa y otras oficinas en los Estados Unidos (PlayBox Neo LLC), Asia (PlayBox Neo Asia Pacífico) y la India (PlayBox Neo India), y el Reino Unido.

Contactos para solicitar información adicional

David Kirk, Stylus Media Communications
Tel.: +44 (0)1342 311 983 | stylusmedia@gmail.com 

PlayBox Neo, marketing: Peter Petrov
Tel.: +359 888 988 650 | marketing@playboxneo.com 

PlayBox Neo LLC: Van Duke
Tel.: +1-561-229-0003 | Larga distancia sin costo: 844-611-4444 | van.duke@playboxneo.com 

Olympusat – Contacto editorial: Jesús Piñango
Tel.: +1-561-249-5228 | jesus@olympusat.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Tom Mohler, CEO de Olympusat, Complacido por Exitoso Proceso de Actualización de PlayBox Neo